Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
394 / 1.539
#3145

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues a mí no me ha dado tiempo a venderlas, y decir que lo he intentado pero se me ha bloqueado la conexión, y he llegado tarde.

Iba a vender perdiendo un pico , por no fiarme de otra caída mañana.

No soportaría verla a 6,5 habiendo estado a 9 hace 3 días. Para ganar pasta hay que tener sangre fría para aguantar chaparrones y puslo firme. A 6,5 le digo adios a THLD, necesito que recupere el 8

Vaya dias de Semana Santa,

Personalmente ya me gustaría en estos momentos una intervención de Enola. Por favor Enola danos tú opinión sobre como va esto.

Mientras se esá en plusvalias se ve todo de color verde , una vez que se está en negativo el color verde del dolar ya no se ve.

ENOLA, dinos algo, por favor.

#3146

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si te sirve de consuelo yo tengo una buena también con varios Ibex.
Y la que menos me preocupa es la de REP (ayer salí y he vuelto a entrar hoy , ya sabes, aunque creo que recuperaré mañana, o eso espero).
Tu vas con acciones, así que si entraste sobre 18'80 o menos estate tranquilo que recuperas.Yo tengo repsoles en la cartera LP a más de 21........

#3147

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por privado... ¿y cómo añado el p... fichero? no veo ninguna opción, es sólo la ventana de texto...
S2

#3148

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo usé no hace mucho y no me dio problemas. Puedes enviarte tú mismo el correo, y lo normal que ahí te llegue el link de la descarga. Es lo que se me ocurre...

#3149

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues yo por suerte no tengo nada en el ibex, aunque mañana pienso meterme un poco en bbva

#3150

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues lo he probado, mandándomelo a mí mismo, me ha dado el link, y cuando intento descargarlo

Please Wait......
This file is currently unavailable to download, but will be shortly. This page will automatically check again in 10 seconds.

#3151

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pega aquí ese link, y veremos si descarga. Con arvichos tan pequeños no debe retrasarse la cosa.

#3152

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus.... deja ya de imprimir billetes en tu maquina casera. Que tio !!! jaja.... no se te acaba jodio !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados