Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
393 / 1.539
#3137

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si quieres envíamelo a mi por un mensaje privado desde mi perfil e intentare colgarlo en algún espacio gratuito, dropbox es uno de estos servicios te registras y puedes colgar ficheros para acceso público.

Saludos

#3139

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

:D Me lo preguntas a mí?? Gracias por la confianza! Aunque creo que hay gente que sabe mucho más que yo para responderte. De hecho espero enterarme yo también.

#3140

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En ese que he pegado yo, no hace falta ni registrarse, aunque solo tienes 5 usos gratuitos, pero es muy sencillo.

http://www.mailbigfile.com/

#3141

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la putada es para los que estamos en negativo como yo, al que tiene 1xx% de plusvalia le da igual que baje algo.
propongo hacer una acampada en la casa de Enola hasta que nos diga que c..ño esta pasando.
total esta noche mas de uno no va a dormir jeje!!

#3142

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a cuanto tienes las repsol?

#3144

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya lo he hecho, pero sólo me dice a quién quiero enviarlo, nada de un link público. Lo he subido a StoreBigfile y lo mismo... también he probado lo de "notificar" y me notifica que Jorge A ha subido un archivo; ¡pues que bien! ¿y como se accede?
Me ha pasado igual con Fileserve. Lo he subido, pero tras salirme he probado a descargarlo, y dice que sólo puede descargarlo el autor..
Antes creo recordar que daba el link incluso con cuenta gratuita, supongo que tras lo de Megaupload todos han restringido lo de compartir...
S2

Brokers destacados