Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
450 / 1.539
#3593

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Completamente de acuerdo contigo. La acción tiene una etapa de maduración que es ésta. Calma porque nada ha cambiado. No nos hagamos pajas mentales y sí manuales.

#3594

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De esas todas las que quieras er tieso. De hecho más pajillas de verdad nos mantendrían serenos y alejados de la cuenta del broker.

#3595

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder solrac, suerte que dices las cosas claras.
Es que la clase nos estabamos alborotando demasiado.

Se sienten, coñiiioooo !

#3596

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues a mi no me parece que sea tan complicado de entender. No salen noticias nuevas (lógico y normal) la acción en las últimas 5 sesiones lleva una pérdida del 25%, vuelve a abrir hoy a la baja, no entiendo el por qué es una mala jugada el vender a 6,9$ para volver a entrar (pudiendo comprar más acciones) a 6,4$. Quizás la estrategia sea pésima, pero beneficios da(si la acción en las próximas semanas-meses sube).

#3597

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno igual tampoco es quererla verla bajar,es verdad que vendí el 50& pero también había entrado a saco pensando en los 10/12 en nada y los 15 a medio plazo,me emocioné, con esta acción.ahora hago cábalas, según comentarios que leo .lo mejor que puedo hacer es callarme,total no aporto nada, ni técnico ni fundamental.sólo me lio.:(

#3598

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te cuento, os decubrí después de la gran subida de 3.5 a 6, y he ido comprando según me ha ido llegando la pasta de menos a mas, con lo cual ahora mismo tengo una media de 7.25 aprox. reconozco que mis 2 últimas compras fueron de borrachera a 8.4 y 8.6, con lo cual la media se me disparó.
Ciertamente debería llevar cerca de un 15-20% de beneficios y no unas pérdidas del 10% si hubiera hecho las cosas con la cabeza fría y no embebido del éxtasis de la euforia bursátil.
En cuanto a las ventas para recoger más abajo de las 5 veces que lo he hecho en 3 ocasiones me ha salido bien, todas la que he respetado los fibos, los soportes y las resistencias. Tenía intención de vender si perdía los 6.70, pero cuando he podido estaba la cotización en 6.50.
Espero que con vuestros consejos vaya aprendiendo a templar mis emociones y gane en conocimientos.
Gracias por tu apoyo en este hilo

#3599

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ánimo Sernestor, equivocarnos, nos equivocamos todos.
Repetir, ya es cosa de cada uno.

Lo que si te dire, que otra vez, has vendido y la acción ha subido. Di que ha sido un espejismo llegar a 6.75.
Te tenemos que poner en nómina !
Con todo el cariño...

Suerte.

#3600

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

perdonad pero creo recordar que ENOLA dijo stop loccc en6,65?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados