Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
250 / 1.539
#1993

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buen fin de semana...... De esta semana me quedo con el amargo sabor que me ha dejado el retiro de nuestro Obi Wan . En segundo lugar con la figura chartista que ha hecho THLD ..... A saber LA COBRA!!!!!
Muy bueno.

#1994

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Entiendo lo que dices . Pero yo estoy con entrada por encima de 7, así que aunque todo estaba bien definido por Enola, ahora mismo me entra la duda, si pincha, y se descalabra, muchos no tendrán problema porque estan casi a 100% o 100 y pico %, pero los que estamos a la par, uff ¡¡ ni pensarlo.

Me uno al planteamiento de Enola, cuando llegue a 10 vendo la mitad, y sigo adelante a 50%.

Sin Enola reconozco que me ha entrado algo de caguelo. Pero no todo el mundo lo reconoce.

Vamos la semana próxima que termine en 8 y en la próxima como decía Enola nos metemos en los 8,5- 9,5 del tirón.

Adelante y suerte a todos.

#1995

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tambien puedes llegar a 10 ( por poner la cifra que tu has dicho ), sacarte toda tu inversion inicial dejando dentro solo los beneficios ya para mas largo plazo. Asi seguro que no pierdes nada y solo te juegas los profits . Quizas estes asi mas tranquilo.
saludos

#1996

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabio consejo... pero si entretanto baja a 6,5 no enseñes la recortá, no te la vaya a quitar alguno p'a pegarse un tiro, que no todos entramos pronto (te lo dice uno que entró en TVX a €0.42... tengo un ojo...) ;-)

#1997

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tambien estoy en Tavex a 0,42, me lo pense mucho, demasiado, es mas, finalmente cuando me decidi a entrar, tan solo dos horas y pico despues, la CNMV suspende la cotizacion y empieza la OPA. Eso si que es apurar!

Y de THLD, no entre pronto tampoco, pero tengo confianza en el valor, como todos nosotros, tengo compras desde 6 hasta 7,30 con un promedio de 6,5x. Pero este valor va a ser mi apuesta de este año. Por eso ojala el cuidador se de un respiro la proxima semana aunque sea 5 minutos y veamos unos buenos 6.x, lo que sea, para acumular.

Por cierto Jorge, agradezco de forma inestimable tus aportaciones. La biologia/medicina no es mi campo y resulta muy poco asequible para los que no han tocado en absoluto este tipo de materia. Lo mio son las empresas de informatica, como ves, nada que ver.

saludos

#1998

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge A,como dice Framus agradecemos tus aportaciones y tus explicativas.

Buen Finde y saludos a todos.

#1999

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, estoy como tu más o menos en Tavex y Thld, siguiendo a Enola pero con retraso... paciencia y espero tengamos suerte.
Hace una semana le hice un comentario en relación a si era tarde para entrar, y para os lo que os preguntais esto, recordaba la posible llegada a 10 con grandes probabilidades y si mis cálculos no vayan de 7,5 a 10 hay un buen %.
Buen finde.

#2000

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si tanto os preocupa la evloución del precio de la acción, recordad otro dato que nos dio el maestro: La clave está en los precios a los que cotizan las opciones.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados