Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
809 / 1.539
#6465

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joer macho, que raro eres. mira que dormirte pensando en ese tio.
yo si puedo me duermo pensando en que voy en un coche rodeado de 3 rusas.

Que pases buenas vacaciones y no te emociones comprando en vacaciones que no vigilas lo que pasa y luego a la vuelta como no vaya bien la cosa todo son penitencias.

#6466

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

serebro serebro, que no te la líen! jajaja

Esas son la versión moderna del duo ese de Sabrina y Samantha Fox

#6467

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vaya, vaya, que animado esta el hilo para ser finde.
Pues ya me estáis poniendo los dientes largos e incrementandome las ganas por volver a estar dentro del valor cuanto antes.
A ver si la semana del 17 Agosto liquido las AMRN tras un OK al NCE status y así entro en THLD con sus profits y con todo.

En fin, empieza hacerse prioritario que algunas batallas concluyan para poder meterse de lleno en otras. La mas cercana, la de AMRN, a ver si es cierto.

THLD en Diciembre es FDA Fase II, con lo que eso es un buen pepinazo para arriba porque es la fase que verdaderamente marca la diferencia entre las espectativas de que un potencial fármaco pase a ser "factible" de verdad. Ademas, lo que dices, los milestones de Merck.
La de Marzo de Fase III de tejidos blandos, vale, si, esta muy bien, pero mejor la de diciembre. Hombre, esta de Fase III lo que tiene es que ya tocaría siguiente FDA aprobacion de comercializacion si no me equivoco .
Quiero decir con esto que con THLD va a ver mucho movimiento en 2013 que podremos aprovechar.

Y ojo!! Zalicus!!! tiene fin de fase II en Septiembre (pepinazo a los 2 medios probable en un pico ), y en Diciembre luz verde para inicio de otra fase II ( lo que significa dra por cerrado, creo, todo lo que la fase I implica que son efectos adversos ) y eso la puede llevar a los 3$.
Mi plan es que, cuando acabe todo lo de ARNA, entrare en este valor a muuuuuy laaaaaargo plazo esperandola un par de años o menos tranquilamente a que se ponga a 5-7$.

#6468

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, máquina, si puedes meterte en THLD antes de ARNA no te supedites, porque lo de Arena yo creo que va para rato.

http://finance.yahoo.com/q/op?s=ARNA&m=2012-08

Fijate en las CALL que cuando hay movimiento son derechos de compra al precio de la call, y que las que más interes abierto tienen son también las que han bajado de valor.

#6470

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto me repercute a mi ....y bastante....coraje que no pueda entrar ni en ZLCS ni THLD!!!

Arrgggg

#6471

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días.

Framus, ya se que está demás y que esto solo es una opinión, pero es que estoy algo pesimista con ARNA. Tu haz lo que veas con tus doblones. Algo se cuece para que no la dejen despegar. Yo creo que Belbiq es una revolución y va a dar alegrías, pero no sé si es por la pasta que me han hecho perder o que, pero de momento no la veo despegar. Seguro que a largo es una opción estupenda.

Te puede interesar...
Brokers destacados