Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
50 / 1.539
#393

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya me calenté 1200 títulos a 6,09. A ver que pasa

#394

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero siempre un stop eh...

5.90
5.70

#395

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El problema del broker naranja es que no tiene stop loss para el mercado americano o por lo menos yo no lo veo.

#396

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estos holandeses sólo piensan en diamantes....)

#397

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al final sigo a todo trapo y pegado a la pantallita ya que mi "broker " tampoco tiene stop de perdidas. No obstante no crees Enola que alguien puede ir haciendo saltar loa stops para ir arreplegando?????? A los precavidos? ...... Yo por mi parte pongo ordenes de compra a 5,6............ Es broma ..... O no?
Otra pregunta, los edges podrían posicionarsey atacar el valor actual? Ahí hay dinero
Como siempre gracias Enola y a todos los demás.

#398

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mil valores más liquidos para posicionarse corto

Habrá que posicionarse corto cuando reviente al alza cercano a los 540 millones de market cap, recuerda que sólo capitaliza 300- tiene un first hidden value de 240 que es casi doblar desde aquí y luego la opcionalidad de ventas con la aprobación de la FDA que es meter un múltiplo ventas de 4 (la metes fácil en 1.400 kilos de EV con sólo quemado de caja y 0 deuda)

Eso son casi 11 $

Pero además lo malo que tiene el ponerse corto es que 1º No hay títulos disponibles sólo 4.000.000 el resto están en manos de institucionales que no venden, se las pasan entre ellos, porque recuerda nadie va a vender con StockOptions en 2013-2014-2015 donde pueden comprar acciones a estando en 20-25-50.

Es decir los accionistas principales van a llevarse pasta por las opciones sobre acciones que no cotizan en secundario.

Mientras tanto es esperar y comprar en correcciones por lo menos hasta que:
1.la open
2.avance de resultados Sarcoma Tejidos Blandos para autorización a ventas en 2013 (Se llevaría 320 kilos en ventas que tendrían que ser descontados para 2013)

-Es decir, ya no sólo descuentas los Royalties de Merck o las ingresos de Eleison Pharma por Glufosamide que empezarán a dar sus frutos en 2014 aprox, sino también por ventas

ROYALTIES + GLU Sales ROY + P/S =EV cercano a 1.400 Mn$ (2013-2014),

Es la competencia de Dendreon para Prostata, Para Celgene en Pancreas y para ZIOPharma en Tejidos Blandos -

Sólo mira la evolución de Dendreon pasando de 2 a 54 en 15 meses, con un medicamento que en su momento era él único interesante pero ahora la competencia va a tener que comprar el MOA nobel de TH302

Le quedaría por subir en 10-12 meses otro 400-600%,pero esto es ya afinar y descontar que todo sale bien .

Le quedaría por subir en 10-12 meses otro 400-600%,pero esto es ya afinar y descontar que todo sale bien .

No hay casi short interest esto es muy bueno porque significa que la empresa está subiendo por fundamentales , no por ruido. Todo gracias a Merck y a la Clínica Anderson con el Equipo de Siemens Healthcare

No hay casi short interest esto es muy bueno porque significa que la empresa está subiendo por fundamentales , no por ruido. Todo gracias a Merck y a la Clínica Anderson con el Equipo de Siemens Healthcare

#399

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es que es leerte..... Y me entra un noseque!!!!! que me compro 10.000 acciones mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados