Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
43 / 1.539
#337

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es España, ni idea. Los brokers habituales (Renta4, Interdin, Plus500) deberían ofrecer acceso, pero al ser un valor tan pequeño (de momento... ojalá se convierta en un "big player") igual tienes que pedirlo expresamente.
Yo opero desde hace años con e*trade, pero creo que abrir una cuenta desde aquí es una odisea, para cuando terminaras el papeleo puede haber pegado otro subidón.
Pero seguro que el propio Enola te puede recomendar algo. O si no, tanto Be quick or be dead como emilio672 (los encuentras en "pulso de mercado") operan con CFD's sobre acciones USA, así que posiblemente te puedan orientar sobre opciones.
S2

#338

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Jorge!Buena respuesta,aunque esto no lo entiendo bien:

Ojo que vender una call no es necesariamente vender TU call (si la tienes, que sería "cerrar" la posición que "abriste" al comprarla), sino el compromiso de vender la acción a ese precio.

Por lo demas esta claro que es necesario y obligatorio el formarse,y,creo que este es un buen lugar para ello.

Saludos.

#339

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas noches Prometeo,aunque yo no soy quien para recomendarte que hacer,si te puedo decir que en R4 si las puedes conseguir, tienes que llamar para que desde alli telefonicamente te las compren,asi lo he hecho con unos (pocos contratos).

Aver si hay suerte con las opciones call 7.5 septiembre 2012...

Si todo va bien,menudas vacaciones vamos a tener muchos.

Por mi parte,ya doble mi primera inversion;esta es la tercera en THLD.La segunda va molto bene.

Saludos y suerte,a ver si leo la nueva idea de Enolagay.

#340

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Míralo de esta manera: las opciones son un derecho, a comprar (calls) o vender (puts) una acción. Pero para que tú tengas el derecho a comprar o vender, alguien tiene que comprometerse, recíprocamente, a venderte o comprarte dicha acción. Pero eres tú el que decides si compras o vendes, y cuándo (hasta el vencimiento y al precio fijado, que son las dos únicas constantes). Por tanto, el máximo que tú puedes perder es lo que te haya costado la opción.

Quien te haya vendido ese derecho, por el contrario, se compromete a venderte o comprarte la acción a un precio X=strike, cueste lo que cueste en ese momento. Sólo ganará, como mucho, lo que tú le hayas pagado al comprarle la opción, pero podría perder hasta el importe total del strike (en el caso de las puts), que te tiene que pagar si cuando tú ejercitas tu derecho la accíon no valiera nada. O hasta, teóricamente, infinito (en las calls), la diferencia entre lo que cueste la acción en ese momento y el valor de strike.

Así que, si decides "traspasar" tu derecho a otro (porque las acciones también cotizan), se dice que estás "cerrando" tu posición, no que estés vendiendo la opción.

Si operas verbalmente con un broker normalmente te advertiría de la diferencia, aparte de que para vender te van a exigir cierto grado de cobertura (tener las acciones, o dinero suficiente en cuenta para comprarlas). Pero si operas via web, la diferencia puede no ser tan evidente. Te adjunto un ejemplo de THLD en el broker con el que yo opero. En las columnas donde pone "ask" compras, y en las que pone "bid" vendes opciones, pero en el sentido -y con las muy diferentes consecuencias- que te he explicado.

Es fácil si tienes claro el concepto, pero si no, o si se te va el dedo donde no es... uuuups! Aunque tampoco es el fin del mundo; si te das cuenta a tiempo, podrías simplemente comprar un número igual de contratos inversos (calls si has vendido puts, y viceversa), y lo único que perderías -eso sí que seguro- son los spreads (la diferencia entre "bid" y "ask") y las comisiones. De hecho, hay sofisticadísimos esquemas a base de combinar compras y ventas, de puts y de calls, con distintos strikes para "apostar" por casi cualquier situación. Pero eso es p'a nota (incluso para mí; alguna vez he copiado estrategias propuestas por otros, pero poco más)
S2

#341

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok, gracias a todos. Recapitulando, a ver si el EFA me sirvió para algo:
A) en Call , como valoro si la prima es buen precio o no loes?
B) son tipo americano?
C) son x 10?

D) en teoría ahora es imposible compra Stk 3 call porque nadie las soltara digo
E) riesgo no limitado es cuando estoy vendido
F) en call no me pedirán garantías( compradas)
G) las cuentas se abren con pasta en los brokers?
Gracias, muchas gracias

#342

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Jorge!Se ve que las dominas.Has rizado el rizo en tu explicación,muy bien!

Ahora mismo me pongo a estudiar las opciones.

PD:Cada vez me gusta más el mercado americano,el IBEX está dando poco juego a mi entender.

#343

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En breve:
A) Esa es la madre del cordero, con opciones, acciones o lo que quieras. Si supiera la respuesta no estaría aquí, sino forrado.
B) Si
C) No, x100 (lo habitual)
D) El único motivo por el que sería imposible comprar a strike 3 (calls o puts, es igual) es porque, de momento, no existen. El market-maker ha decidido ofertar sólo 2.5, 5 y 7.5$. Mira BAC o cualquier bluechip y veras que tienes 10, 20 strikes diferentes, 6 fechas.... En cuanto a "soltarlas", en el mercado la gente suelta a su madre, a su novia y hasta su alma... todo es cuestión de que le guste el precio. Verás que algunas combinaciones tienen volumen 0, pero suele haber "interés": eso indica que hay quienes quieren comprar y otros que quieren vender; simplemente, no se han puesto de acuerdo en el precio. En el peor de los casos, que el "interés" también fuera 0, si tú haces una oferta ("bid") lo crearás, y posiblemente al poco tiempo alguien (normalmente, el propio market-maker) responderá con un "ask".
E) Si en calls, en puts el riesgo máximo es el strike; pero simplificando, si.
F) Comprando, ni en calls ni en puts
G) Puedes abrirlas con pasta, o transfiriendo valores de otra entidad. Si descubres uno que acepte risas, me lo pasas por mensaje privado...
S2

#344

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok, jorge, muchas gracias ya lo pillo. Los de R4 me dicen que opciones nasdaq, na de na.
Pero los precios de intradia, son buenos. ( ahora voy con 0.10%).
Ergo para protegerme si tengo acciones....... Puedo vender puts CON LOS RIESGOS QUE CONLLEVA....)
Acepto consejos para encontrar un broker.

GRACIAS JORGE, MUCHAS GRACIAS

Brokers destacados