Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.417 / 1.539
#11330

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

con lo poco a lo que te puedes agarrar de información,catalizadores y por at parecía momento de entrar cerca de 4$, que quieres que te diga.

#11331

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

...uF.. Compramos el tercer paquete o nos olvidames de ella para siempre generando minusvalías?
¿alguna novedad en el estudio??? Si las hay, viendo la cotización, me temo que no serán muy positivas...
Saludos "pa toos"

#11333

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Threshold Pharmaceuticals Presents A Robust Risk/Reward As A Speculative Small-Cap Cancer Investment

May. 8, 2014 12:58 PM ET | About: THLD, Includes: AVEO, CLSN

The recent depreciation in stock price of Threshold Pharmaceuticals makes it an attractive buy going into the release of interim soft-tissue sarcoma (STS) cancer data in 3Q14.
I believe the market has unfairly punished this company due to a lack of statistical significance in overall survival for its Phase II trial in pancreatic cancer.
It has multiple catalysts in STS, pancreatic cancer, and multiple myeloma that should continue to drive value going into 2015.
Its partnership with Merck KGaA has given it a strong financial balance sheet.
I have placed a BUY on Threshold Pharmaceuticals, with an initial price target of $5.00.
While the end of 2013 and the beginning of 2014 saw many speculative pharmaceutical and biotech companies experience immense growth, the recent sector pullback exemplifies the need to select fundamentally strong investments. I have identified Threshold Pharmaceuticals (THLD) as a stock that traded relatively flat during the past 18 months, but presents an attractive investment in the near and long term.

http://seekingalpha.com/article/2202873-threshold-pharmaceuticals-presents-a-robust-risk-reward-as-a-speculative-small-cap-cancer-investment

#11335

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es como si no existiera, muy rara esta farma.

#11336

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Siempre hemos dicho que esta pajara la tienen muy controlada para que no se fuera ni para arriba ni para abajo aunque dentro de su estrecho rango lateral 4-5 apenas respetara ni una maldita "regla" del AT. Se comia soportes cuando la venia en gana y sin previo aviso, asi por que si. Pero los 4$ durante 2 años han sido suelo, joder, suelo 2 años se podria considerar como SUELO con mayusculas, verdad??

Esta farma suele estar en el rango de los 4 millones de posiciones cortas, entorno al 6-7% del free float, que la verdad, poca cosa es.

Posiciones cortas al termino del mes,

Diciembre - 3,7 millones

Enero - 3,7 millones

Febrero - 4 millones

Marzo -4,9 millones (+23% de variacion )

Abril - 4,6 millones

 

Mi teoria sobre lo que le pasa a esta farma ( y no tengo nada tangible que apoye dicha opinion, vaya eso por adelatado ), es que tras 2 años de control del suelo han dejado el precio al libre albedrio a falta de 2 meses de lo que se supone sera el resultado clinico mas importante de los dos ultimos años. Dejar al mercado este valor con la escasa liquidez que tiene, apenas 60 millones de acciones free float, es carne para menearla pa'arriba / pa'bajo con solo soplarla. 

Creo que esta pajara lleva tanto tiempo dormida fuera del radar del personal y tiene tan poca o ninguna publicidad que no llama la atencion y en estos momentos simplemente no hay interes comprador porque ni siquiera hay resultados de fase III cercanos a la vista, ni mucho menos, son unos "interim data" y creo que la presion compradora retail no es consciente de lo que suponen, pero como va a serlo si ni dios habla de esta farma.

Los datos preeliminares que se suponen van a soltar, vale que son peeliminares pero si son malos con avaricia la empresa que monitoriza el estudio se vera obligada en la necesidad de solicitar la cancelacion del mismo. Y si son muy buenos esos datos, el movimiento de dicha empresa puede ser el contrario, el de solicitar la finalizacion del estudio por adelantado. Y si son buenos a secas ( ojo! que con esto basta, sobra y es suficiente ), se estan avanzando estadisticamente hablando unos resultados de fase III prometedores ... y eso el mercado no lo tiene descontado ni de coña marinera.

En fin, creo que han abandonado el control del precio porque se van a producir movimientos bruscos en poco tiempo y la mano fuerte que queria estar dentro ha tenido 2 años para hacerlo. 71% de institucionales a mi me dicen mucho. Si que es cierto que en 2012 creo recordar que era un 80% pero es que han pasado 2 años de sequia y estado comatoso, veo logico y hasta me parece poco que un 10% de los institucionales hayan decidido rotar su cartera y cambiar a otros valores mas lucrativos. 

Estamos con el sector en general muy inestable y estamos viendo los palos que estan dando a las farmas que no tienen revenues firmes y recurrentes. Incluso estamos viendo como la intensidad de la recompensa post-resultados de fase es bastante decepcionante , segun he visto en otras farmas. 

Tambien la aparicion del filing S-3 en una farma con cash suficiente ha sorprendido a muchos.

Bueno, quedan dos meses aprox para saber si TH-302 funciona para sarcoma ... dos meses para saber si hay algo podrido en esta farma o realmente tiene los fundamentales solidos e intactos.

 

 

edito: la fecha de los datos preeliminares de Sarcoma ha cambiado a 30-SEPTIEMBRE-2014

AHORA ME EXPLICO ALGUNAS COSAS ... hemos pasado de estar a 2 meses de resultados a 5 meses con un aburrido verano de por medio :(

Brokers destacados