Acceder

La seda: Entrada a 0,053

19 respuestas
La seda: Entrada a 0,053
La seda: Entrada a 0,053
Página
2 / 3
#9

Re: La seda: Entrada a 0,053

No entiendo lo de entrar en 0,53 y salir en 0,55.......
Saludos.

#10

Re: La seda: Entrada a 0,053

A veces se confunde la posibilidad de que vaya muy bien la cosa, con invertir.
En SPS puedes ganar mucho dinero, muchisimo dinero,... mucho mas que en TEF , REP o ELE,... esa posibilidad existe, sin duda,... pero insisto,... meter dinero en SPS no es invertir (en el sentido mas ortodoxo del termino).

Suerte

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: La seda: Entrada a 0,053

lo de entrar a 0,053 es que compre y vendi a 0,055(me entro el cangeli)y lo de si es invertir o no no lo se pero yo no valgo para chicharriños mi salud vale mas. un saludo

#12

Re: La seda: Entrada a 0,053

A eso me refiero, porque entrar en una acción, entiendo yo, es valorar y marcarse stops, por arriba y por abajo, y una decisión de compra y venta cómo la que comentas es rotundamente todo lo contrario. Pero bueno, vamos aprendiendo cada día y seguro la próxima será más consistente......
Suerte, y calma, que la precipitación es mala acompañante.
Animo.

#13

Re: La seda: Entrada a 0,053

... es parecido a lo de la Loteria de Navidad, tambien se puede ganar mucho dinero,... muchisimo, mucho mas que en TEF , REP , ELE e incluso SPS,... pero no creo que nadie piense que eso sea invertir.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: La seda: Entrada a 0,053

Yo entré hace unos días a 0,026.

Por menos de 100 euros, 3500 acciones. Y ahora a esperar.

#15

Re: La seda: Entrada a 0,053

El tiro igual te puede salir bien pero como sabrás la "seda de barcelona" cotiza ahora en 0.024. Hay otro valor que estoy siguiendo que es Urbas. ¿Cual elegirías? La seda, Urbas o ninguno de los dos...
Saludos

#16

Re: La seda: Entrada a 0,053

Ninguna. Urbas ni de broma, vale 0 . La seda, acabara en manos portuguesa, quiza algun dia, sea opada. Quiza , pero creo que podreis comprarlas por la mitad. En cuanto a sps, tiene un potencial, bueno tendria increible, exporta o factura fuera el 92% de su facturacion, gran parte en monedas no euro, libras y coronas suecas. Su GRANNNNN problema es su deuda, sus margenes y su pesima gestion financiera. Eso si , si se vendiera entera, pagarian el doble de lo que cotiza, el problema es ese, que el 70% de su accionariado esta "pillado" a mas de 1 euro.

Brokers destacados