Acceder

Acabo de entrar a saco

105 respuestas
Acabo de entrar a saco
Acabo de entrar a saco
Página
8 / 14
#57

Re: Acabo de entrar a saco

300,jeje, ¿las prisas? pues aguantar 12 años tampoco esta mal y fijate que 12 años mas complicados basicamente estoy como cuando empece, he perdido la inflacion, que no es poco y he vivido, yo no es que gaste demasiado pero los hijos me estan costando una pasta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: Acabo de entrar a saco

Pues hoy bienen curvas peligrosas en la apertura del Ibex despues de la siguiente noticia

Moody’s ha puesto España bajo revisión para considerar la posibilidad de un recorte en su rating debido a su necesidad de altos niveles de refinanciación, las dudas en torno a su sector bancario y la preocupación sobre las finanzas de las comunidades autónomas.

La agencia de calificación ha afirmado los ratings a corto plazo del P-1 y, este caso, analiza el rating Aa1 sobre su deuda para considerar un posible recorte. Estos expertos señalan las siguientes causas de la revisión:

1. La vulnerabilidad de España al estrés de financiación debido a su necesidad de niveles altos de refinanciación en 2011, lo que está amplificada debido a la frágil confianza del mercado.

2. Un posible aumento en el ratio de deuda pública si los costes de la recapitalización del sector financiero resultan ser más altos de lo esperado.

3. Un aumento en la preocupación sobre la capacidad del Gobierno español para lograr los requisitos de una mejora sostenible en su estructura de gastos públicos dado la falta de control del gobierno central sobre las finanzas de las comunidades autónomas.

A pesar de la revisión, la agencia insiste en que “Moody’s también quiere recalcar que sigue considerando el crédito español más fuerte que los otros países de la Zona Euro que se encuentran bajo presión. Esto se nota en el rating significativamente más alto para la deuda soberana española. Por esta razón, Moody’s considera que es bastante probable que la revisión concluya que el rating de España se mantenga en el rango Aa”.

un saludo

#59

Re: Acabo de entrar a saco

Es de negocio, no de alquiler, ahora mismo no se lo que darían por el, pero la cosa para mi sería vender, no malvender. De todas formas no creo que mi padre lo suelte. Cuando nos llegue a mi hermano y a mi veremos lo que hacemos, o a ver como estan las cosas...

Un saludo Sco.

#60

Re: Acabo de entrar a saco

qué cachondo! No me refería a los 12 años que, la verdad, no sé como has aguantado. De todos modos para lo no invertido supongo que habrás conseguido algo de interés (deósitos?) y sobre lo invertido los dividendos, que no es poco.

Me refiero a las últimas compras, que te has pegado un atracón de padre y muy señor mío, como si "supieras" que la bolsa va a pegar un tirón fuerte.

Saludos.

#61

Re: Acabo de entrar a saco

Estas agencias me recuerdan aquel viejo dicho: nos llama puta la tacones.
De todas maneras yo ya poco me puedo preocupar si no fuera porque para mi desgracia esto de los foros es mi diversion, no deberia mirar nada, deberia desconectarme totalmente, vivir con los dividendos y esperar la siguiente superburbuja, dicen que mas o menos cada 30 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Acabo de entrar a saco

Estas agencias me recuerdan aquel viejo dicho: nos llama puta la tacones.
De todas maneras yo ya poco me puedo preocupar si no fuera porque para mi desgracia esto de los foros es mi diversion, no deberia mirar nada, deberia desconectarme totalmente, vivir con los dividendos y esperar la siguiente superburbuja, dicen que mas o menos cada 30 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#63

Re: Acabo de entrar a saco

Siempre es vender, el que vende casi siempre le parece barato y al que compra casi siempre caro, el momento no es el que era pero las demas cosas tambien han bajado con lo que no pierdes, yo antes tenia un piso que se podia vender en 200 millones y me podia comprar 3 en un barrio, hoy vale 100 y me puedo comprar 3 en un barrio ¿que he perdido???
s2
PD: El que no se consuela es porque no quiere.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Acabo de entrar a saco

Un tiron seguro que pega y hay muchas posibilidades que para abajo, nunca me caliento en el mejor momento pero eso no me preocupa, no he mirado lo que me he gastado pero si he mirado lo que voy a ingresar via dividendos con las empresas que he comprado,jeje parezco Botin con eso de las empresas que he comprado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados