Acceder

Trabajando pierdo dinero

13 respuestas
Trabajando pierdo dinero
Trabajando pierdo dinero
Página
1 / 2
#1

Trabajando pierdo dinero

Desde hace tiempo sigo la cotización de MIPS (creo que todos acaberemos visitando Rankia desde un tablet) y tenía previsto invertir antes del 25 de octubre a tenor de este mensaje en Yahoo:

http://messages.finance.yahoo.com/Business_%26_Finance/Investments/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_M/threadview?bn=11684&tid=37197&mid=37197

que viene a decir que este año los resultados iban a ser buenos, ya que la publicación de los mismos se había adelantado al día 25, justo un día antes de la conferencia con los inversores. Bien, pues a mí se me pasó porque no tengo mucho tiempo, y justo ese día cuando llegué del trabajo me encontré con una subida del ¡25% por ciento! Como veía que aquello no paraba de subir, compré y aún pude sacar algo, pero el disgusto no me lo quitaba nadie. La cosa no acaba ahí: yo vendí enseguida, ya que había muchas probabilidades de una recogida de beneficios masiva después de una subida así... pero este jueves pasó lo mismo, cuando llegué del trabajo había otro rally en MIPS que iba por el 14%. Después de lo que me pasó creed que si lo hubiese visto a tiempo habría comprado. Pues bien, si pensáis que no se puede tener más mala suerte estáis equivocados; en este mensaje podéis ver que una de las empresas que también sigo es IDT Corporation:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/601744-como-aprovechar-ultimas-bajadas-bolsa

Ayer volvió a pasar. Otro rally del 25% que perdí por no verlo a tiempo. ¡En esos momentos me da rabia no estar en el paro! Si habéis visto "La red social" conoceréis la historia del fundador de Victoria's Secret... espero no acabar como él.

Perdonad que me desahogue con vosotros.
Un saludo.

#2

Re: Trabajando pierdo dinero

Eso nos pasa a todos. A veces duele mas el no perderse estas oportunidades de ganar dinero que el perderlo. Asi que la proxima hay que ser mas decidido y rapido.
Saludos

#3

Re: Trabajando pierdo dinero

Si lo tenias tan claro ¿po que no pusiste una orden condicionada de compra?
Esto me recuerda a un amigo que por no pagar el coste del importe de acceso a internet movil (20-40 euros mes) perdio miles de euros ya que se habia ido a comer con una amiga y veia caer las cotizaciones en la Black y no podia operar.

#4

Re: Trabajando pierdo dinero

Os recomiendo leer "La jornada laboral de 4 horas" :)

#5

Re: Trabajando pierdo dinero

Si tan claro lo tienes...deja de trabajar....
!a que no te atreves??!
En ocasiones también me ha ocurrido lo mismo que a tí... y en otras...!menos mal que me fui a trabajar! y no estaba en el ordenador...
¿te atreverías a obtener obligatoriamente de la bolsa, tu sueldo íntegro?... que acojone...yo estaría muy nervioso sólo con la idea de que no puedo perder nada...
Saludos ... Siempre hay que mirar el lado positifffo.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#6

Re: Trabajando pierdo dinero

Que gran verdad...

A toro pasado es tan facil...

Si fueramos como los dioses y conociesemos el futuro... nadie nadie trabajaria...

Bolsa, loterias, quinielas...

Tranquilo... unas veces se acierta y otras se falla... lo importante es que el balance anual quede en verde... siempre positivo... si al final del año has ganado... genial...

Tranquilo... yo tambien me hacia la cuenta de la lechera... y ahora que tengo liquidez... no me atrevo a meter todo mi dinero a una jugada... siempre queda el miedo... y si baja? Al rato ves que sube... y dices... si hubiera comprado habria ganado X... coño... que facil verdad?... sin embargo... a veces le da por bajar y dices... menos maaal que no compre...

Suerte...

#7

Re: Trabajando pierdo dinero

En el ultimo subidon del Ibex...

Santander a 7,11... BBVA a 7 y Telefonica a 16,36...

Quien tuvo suerte o acerto al maximo en unos dias ha conseguido rentabilidades del 20% en el Santander por ejemplo...

Yo saque 20 miseros centimos sobre muuuy poquitas acciones del BBVA... y el mismo dia que pego el subidon... yo tenia orden en el BBVA para comprar muchas mas... y me quede fuera... y subiendo... no me atrevi... y no solo no compre... que encima vendi fatal las que tenia a 7,25...

A toro pasado es tan facil ganar millones en bolsa... yo los gano todas las semanas... luego hacerlo en la realidad ya es mas dificil...

Te mando todo el animo del mundo y suerte!!!

Yo nunca podria decir que ojala este en el paro... doy gracias a Dios cada dia por tener trabajo... y en bolsa... si saco un 5%... pues ya tengo para un caprichito...

Suerte!!!

#8

Re: Trabajando pierdo dinero

No usas las ordenes de compra y de venta?

Dejas tu operativa puesta en el broker y si hay suerte... se ira ejecutando...

De lo poco que voy aprendiendo en bolsa... por mi forma de ser... cuando estoy delante del ordena me equivoco siempre... casi que es mejor para la gente nerviosa como yo... no mirar la bolsa en todo el dia... un par de vistazos y punto...

Suerte!!!

Brokers destacados