Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oportunidad en solaria

12 respuestas
Oportunidad en solaria
Oportunidad en solaria
Página
2 / 2
#9

Re: Oportunidad en solaria

muchas gracias a todos por vuestras opiniones, se me han habierto un poco los ojos despues de ver esta informacion que habeis dejado.

#10

Re: Oportunidad en solaria

CANADIAN SOLAR- CSIQ

Síguela...

Yo personalmente si toca 10 en 2011 compro unas pocas...

#11

Re: Oportunidad en solaria

Si queréis invertir en energías alternativas, las cuales tienen buenas perspectivas a largo plazo, deberías de leer el siguiente post:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/598799-tomar-ventajas-cambio-climatico-etfs

Yo apostaría mas por combustibles biodiesel o energía eólica, ya que las empresas dedicadas a energía solar aún dependen mucho de los subsidios gubernamentales y a como esta la situación puede ser que esos subsidio bajen en el corto plazo y se vean afectadas.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Oportunidad en solaria

Para mi lo importante eres tu.
Que piensas A y te valoran otras posibilidades y eres de capaz de pensar B.
Eso es lo importante de un inversor: el compromiso entre criterio propio, frente a obcecación.
Los chicharros es mas importante saber la vida de la amante del presidente que la grafica. Cuidado. Estudia todos y cada uno de los que se sientan en el consejo, aprende en que otras empresas estan. Como han actuado en otras empresas. Quien acumula, quien ha vendido via cnmv...
La grafica no significa ni el 5% para interesarse por un chicharro.
Luego un ultimo detalle. El juego mas rentable de todos es el de los chicharros pero hay que saber que funciona en otro orden de magnitud.
Es decir, no juegas con 5 paquetes sino con unos 50 -60, para entrar durante 3-6 meses (entre 200 y 300mil euros para que valga la pena).
Los stop loss, no son del 3%. Son del 30%.
Los take profit, no son del 20%, sino del 200%. Y los plazos sonde 3-5 años.
Es un mercado que solo conozco un gran gestor que lo sepa jugar. Los demas somos barandilleros bingueros que esperamos que nos toque la suerte y a los 6 meses, o un año todos vendemos hartos de palmar y esperar.

#14

Re: Oportunidad en solaria

Mira Ayer,
CSUN se llevo un contratazo y no había info privilegiada¡¡¡

Mirate también CSIQ..Tiene mucho más recursos y potencial que las españolas. (CSIQ;JASO;CSUN) las alemanes QCELLS es la lider también la más cara.

Solar cell manufacturer China Sunergy Co. Ltd. said on Friday that it will supply 120 megawatts of PV modules to Ecoware S.p.A., which designs, manufactures and installs photovoltaic plants.

Ecoware is a subsidiary of the Kerslef Group, based in Padova, Italy. China Sunergy (CSUN) will sell it modules from the fourth quarter of 2010 to the third quarter of 2011.

China Sunergy did not disclose how much money these modules could be worth.

Recently, the company bought two module makers: CEEG Solar Science & Technology Co. Ltd. and CEEG New Energy Co. Ltd., both of which have supplied parts to Ecoware in the past.

#15

Re: Oportunidad en solaria

Aquí en España se están planteando hacer otro recorte de las subvenciones a los fotovoltaicos de más de 800 millones. La apuesta en renovables me gusta, pero noticias como esta son las que me frenan a la hora de invertir en ellas....

Saludos.

Brokers destacados