Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
96 / 587
#761

Re: Tablas de Valoraciones

Compra GAM = 2,30 €

Aunque a Largo Plazo la operativa se adapta al Mercado,...los precios operativos son bastante estables.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#762

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Javi01.

Pues al ritmo que va hoy, creo que los 2,30 los toca, y no me atrevo a dar la orden. Me da pinta de verla pasar la barrera del 2. En esta misma semana ?

Me lo estoy pensando.

#763

Re: Tablas de Valoraciones

En una cartera muy grande, y en el supuesto de que como minimo ya tuvieramos las empresas "IMPRESCINDIBLES", podria plantearse la compra de GAM, pero en cualquier otro caso yo seria muy conservador.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#764

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi, ¿sería posible acceder a la evolución temporal de tus tablas de valoraciones?

Las vengo siguiendo hace tiempo, me parecen interesantes y me gustaría poder estudiarlas de forma externa.

#765

Re: Tablas de Valoraciones

Las publico los viernes de cada semana, asi que puedes hacer el seguimiento temporal sin problemas.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#766

Re: Tablas de Valoraciones

hola javi, como sabes soy seguidor y observador de tu tabla, y me identifico bastante con su filosofia de operatividad, sin en cambio hay algunas cosas que me gustaria me explicaras para entenderlo mejor, por ejemplo, un valor que por su precio esta en -100 momento optimo para su compra, pero su analisis tecnico predice que tiene una tendencia a la baja a largo plazo. ¿como se conjugaria ese escenario? ¿como casar eso?, sepas que no me va mucho todo lo se publica por hay de los expertos", porque segun donde lo leas caen en contradiciones unos dicen tal accion recomendacion comprar, otros mantener y otro vender, con lo que me da en la nariz lo de tu coletilla final. puede que mi pregunta ya la hayas contestado anteriormente, pero no llevo mucho tiempo, y me gustaria saber tu respuesta, gracias saludos.

#767

Re: Tablas de Valoraciones

A cuánto entrada en BME, IBE y REP

Gracias

#768

Re: Tablas de Valoraciones

No hay ningun problema,... LAS TENDENCIAS NO EXISTEN (leete mi Blog).
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados