Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
467 / 587
#3729

Re: Tablas de Valoraciones

AVISO a NAVEGANTES: para que pueda tener acuse de recibo, acordaros de pulsar la pestaña Responder , cuando me dirijáis preguntas o sugerencias.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3730

Re: Tablas de Valoraciones

Como ya he dicho anteriormente, no debes estar excesivamente preocupado puesto que las Tablas se seguirán publicando con la suficiente frecuencia (el SIGO es de operativa muy tranquila y Residual).

Tu cartera es muy correcta.- Supongo que además la tendrás correctamente proporcionada (es decir, no muy lejos de la homogeneidad).- Debido a la estrechez del Mercado español, no sólo NO es un error tener ELE (además de IBE), sino que es casi una necesidad (ya que las eléctricas son de las mejores empresas según el SIGO).- En cuanto a lo de no tener bancos (SAN o BBVA) tampoco debe preocuparte mucho, ya que el bancario no es precisamente uno de los sectores esenciales (NO es una "comiditie").

En cuanto a Alantra (e incluso Logista), yo no las tendría en cartera, puesto que no tienes una cartera muy grande, y además NO cuentan con el suficiente beneplácito desde el punto de vista SIGO.- Como muy bien dices, yo pondría otras empresas por delante (incluso por delante de Tele5).

Me alegra mucho que te vaya bien, y sobre todo que estés tranquilo (ya que esta es precisamente la función más importante del SIGO,... minimizar el Riesgo, y por tanto dar tranquilidad).- Este es precisamente uno de los primeros efectos que se deben notar cuando ya nos hacemos con el manejo básico del Sistema,... la tranquilidad.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3731

Re: Muy buena cartera, si señor.

Me alegro que te vaya bien, y que vayas recibiendo los beneficios de la Bolsa, gestionada de forma organizada a través del SIGO.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3732

Re: Muy buena cartera, si señor.

Que pena Javi... hace tiempo que leo tanto este hilo como el del dow jones y el del eurstocks. 

En mis inicios un poco erráticos me ayudaste muchísimo e hiciste que viera esto de forma totalmente distinta a como lo veía.

Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado y por todo lo que hemos aprendido contigo.

#3733

Re: Muy buena cartera, si señor.

Gracias a ti por tu seguimiento, y espero que el Sistema te siga siento tan útil como hasta ahora.

Aparte del "cálculo", que es quizás lo más sencillo, el SIGO tiene mucho de concepto, más exactamente de " toma de conciencia" sobre lo que realmente es (y supone) la Inversión en Bolsa.- Veo con satisfacción que este "mensaje" le está llegando a alguno de vosotros, ... que en el fondo es el principal objetivo del Sistema SIGO (contribuyendo de paso a desterrar otro tipo de "sistemas", que son absolutamente bochornosos y nefastos).- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3734

Re: Tablas de Valoraciones

Pues si ésta es la última vez que nos puedes ofrecer tus Tablas... ¡qué pena!... a mí me servían de guía en este fabuloso mundillo bursátil siempre lleno de tiburones.

Creo que nos has ayudado mucho a entender conceptos tan importantes como largo plazo, diversificación, ponderación, calidad versus chicharros, inversión versus especulación de corto plazo....

Muchas Gracias Javi01 por tu dedicación y tu trabajo todo este tiempo.

#3735

Re: Tablas de Valoraciones

No dije que fuera la "última vez", sólo dije que afectaría a la frecuencia de publicación.- Actualmente estoy reorganizando el trabajo, y en breve procuraré publicar nuevas Tablas.

Gracias por tu amabilidad y seguimiento.- Espero que las Tablas te sigan siendo de mucha utilidad en el futuro.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3736

Pos trabajo te queda, y sé de lo que hablo.

Como tengas que ir metiendo uno a uno el valor de cada accion de la tabla vas a tardar bastante,. aunque el analisis lo hagas por semana completa. y es que meter los datos día a día es trabajo muy tedioso, pero bueno, con calma todo se hace, siempre y cuando se tenga tiempo para poderlo hacer.

Por eso y  por esta razón se valorar en su justa medida el valor de la publicación de tus tablas, y aunque sólo las pongas una vez al mes, para llegar a dichos datos tambien hay muchisiimo trabajo por detrás.

Brokers destacados