Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
370 / 587
#2953

Re: Hay una tercera razón supersensata

Le he puesto un "me gusta" al mensaje de Jujedi, por una sencilla razón:
La mayoría de los que posteamos aquí lo hacemos por esa misma razón...y quizás , inicialmente también por otra algo menos generosa, puesto que en un foro, sin nadie que de las gracias (conteste simplemente), también se pierde el interés por intervenir.
Servidor suele poner muchos links...porque no me fio de transmitir fielmente lo que he ido captando de aquí y alla, y que considero que es un deber de cualquier forero transmitir sin mancillar demasiado.

Y ya puestos, y aunque discrepo de Javi en su animadversión por el AT (yo concibo el AT como Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, los días de cobro,rebajas, etc...una cuestión de costumbres de la manada...o sea, compras , ventas, cosas predecibles en momentos puntuales...ergo también manipulables...), le felicito por su magnífico hilo, aunque apenas participe en él.

#2954

Re: Creo interesante aportar otra posible razon. Cierta o no.

yo alucino. Y ahora me acusas de que si mi pregunta tiene un sentido negativo y que si tú ves la vida de tal y cual forma...

¿a mí que coño me importa cómo interpretas tu mi pregunta o cómo ves tu la vida?

¿acaso no puedo preguntarle algo directamente a un forero de manera educada sin tener que enfrentarme a contestaciones y acusaciones de terceras personas?

A TI NO TE HE PREGUNTADO nada, te ruego que permitas que conteste la persona a quien le he preguntado.

por dios!!!

#2956

Re: Hay una tercera razón supersensata

No se me abre el link....pero da igual: Lo que vengo a decir es que reconocimiento, de una u otra forma, lo buscamos todos, por desinteresada que sea nuestra acción.

Cosa distinta es que, como en todo, el "lo hago todo por tu bien" se acelere, y cambie objetivos por espejos...

...cosas de la vida...

#2957

Re: Tablas de Valoraciones

Si algo he aprendido en esta vida es que es muy cierto que los españoles en general somos mal pensados y envidiosos (yo soy español, por lo que me incluyo)

No comprendo la reacción de algunos usuarios a mi pregunta dirigida al autor del hilo (Javi), la cual he realizado de manera cordial y educada.

Estoy empezando a pensar que caigo mal a la mayoría del foro, quizás porque mis intervenciones son directas, no utilizo la sensiblería para hablar con la gente, no tengo problemas para decir o preguntar las cosas y sobre todo porque me defiendo cuando alguien me define, me desprecia o me insulta (a mi avatar, claro está)

En relación a la consulta que le he hecho a Javi (de la cual hasta ahora no he recibido su respuesta) ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que estoy preguntado sus motivaciones porque quizás tengo la intención de hacer lo mismo? ¿quizás podría ser ser que me interese este tipo de actuaciones o que no quiero meter la pata revelando mi sistema o no haciéndolo?

Es una pena que los españoles seamos tan buenas personas pero a su vez tengamos esos "pecados capitales" que humillan y envilecen tanto nuestra imagen.

Y para quienes lo sigan pensando, pues no. No había mala intención.

Saludos.

#2958

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Yotrader.

Creo que efectivamente, en tu entrada inicial en este hilo, has sido cordial, educado y sin mala intención.

Con el permiso de Javi, creo también, que las respuestas a tus preguntas están en este articulo y videos de su blog:

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/3239195-video-curso-bolsa-s-i-g

y mas concretamente, en sus comentarios:

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/3239195-video-curso-bolsa-s-i-g#comentario_3256953

y

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/3239195-video-curso-bolsa-s-i-g#comentario_3257967

Saludos cordiales.

#2959

Re: Tablas de Valoraciones

gracias ana,

pero si no te importa, prefiero que me conteste la persona a la que he formulado la pregunta.

Saludos.

#2960

Re: Tablas de Valoraciones

Respecto a

Estoy empezando a pensar que caigo mal a la mayoría del foro
Tal vez las palabras
¿a mí que coño me importa cómo interpretas tu mi pregunta o cómo ves tu la vida?
puedan inducir a pensar que te muestras hostil. Desde luego, no son las más amables. Javi lleva publicando sus tablas más de 12 años y ha recibido muchas críticas. Tal vez las publique para mostrar su honestidad. Pero, efectivamente, mejor que te conteste él.
Brokers destacados