Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
176 / 587
#1401

Re: Tablas de Valoraciones

Buenos días,

Cuando eres novato en esto, lo que se hace larga es la espera antes de entrar.

No estar posicionado en nada, esperar y tener el dinero en la cuenta Naranja esperando.

De todas formas muchas gracias por tus palabras y trabajo.

#1402

Re: Tablas de Valoraciones

Eso de que el mercado actúa a largo plazo no me convence, el mercado actúa a largo, medio y corto plazo. A mi juicio son formas de operar que dependen más del carácter de la persona que del mercado. Yo desde luego puedo operar a largo si veo que me puede ser rentable, pero también y en el mismo caso a medio y corto plazo. Las rigideces en los mercados y en los negocios no dan buen resultado.

#1403

Re: Tablas de Valoraciones

Muy buenas Javi01, coincido con tu cartera en valores como Telefónica, Santander y ACS.
También tengo REE con la que me gustaría quedarme de momento, si continuase con ella que valor de la lista de IMPRESCINDIBLES dejarías fuera.

Un saludo.

#1404

Re: Tablas de Valoraciones

Lo que tenía pensado era comprar Acerinox o Iberdrola si baja algo más, con lo que saque con la venta de REE o conservarla hasta que este a precio de venta por tu tabla.

Entiendo que al no tener todos los valores IMPRESCINDIBLES lo suyo sería vender,tu como lo ves.
¿A que precio se entraría en Iberdrola?

Gracias y un saludo.

#1405

Re: Tablas de Valoraciones

Creo que ya lo entiendo,en Iberdrola se podría entrar a partir de 4,13€ ¿Es así no?

Saludos.

#1406

Re: Tablas de Valoraciones

Las empresas SIEMPRE están puestas por ORDEN de importancia, así que dejaría las últimas de la lista. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1407

Re: Tablas de Valoraciones

De comprar sólo una de las dos, yo daría preferencia a IBE, fíjate que IBE esta más arriba en la lista, y por lo tanto tiene más calidad que ACX.
Si no tienes nada de IBE en cartera, yo ya la compraría ahora mismo puesto que históricamente el mercado (IBEX) esta aún barato. Si esperas a las señales oportunas podrías tardar mucho, y el "coste de oportunidad" podría salirte alto.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1408

Re: Tablas de Valoraciones

No sé de donde has sacado ese precio de 4,17€.
Ahora IBE no está en señal de compra, pero como ya te he señalado antes, si aún no la tienes en cartera la puedes comprar perfectamente (es una de las muy imprescindibles en nuestro mercado). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados