Acceder

Gamesa: Subida del 6.18%

36 respuestas
Gamesa: Subida del 6.18%
Gamesa: Subida del 6.18%
Página
3 / 5
#17

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

En usa

os dejo dos:

Zoltek
BWEN

#18

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Un ejemplo de valor que se consideraba desahuciado y que resucita y de que manera...
Hablamos de un valor con una caída a un año de un 107 por ciento.
Iberdrola compró antes, ahora no compra sólo Iberdrola.
Para Iberdrola no es el futuro, es el presente de lo que se ahorra en la producción de electricidad.
Algunos dirán que rebote del gato muerto, pero a corto plazo parece, que quizás el gato no está tan muerto.

Un saludo

#19

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Se puede caer más de un 100%?:)

#20

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Si has seguido mi analisis observaras que estan cumpliendo las premisas formacion de un suelo desde los 4,50 y 5 euros canalizado hoy esta superando la resistencia del la linea del canal lateral en los 5,67 la proyeccion primera los 6,68 y posterior en los 7,15 pero dicho esto que es bueno para hacer trading de corto plazo ha cambiado algo por fundamentales que respalden estos fuertes rebotes en absoluto cuando se producen desplomes partiendo de sobrereacciones sucede lo mismo a la inversa con fuertes rebotes tecnicos remarco tecnicos y no por fundamentales , es cierto la continuas compras de acciones de Gamesa por parte de Iberdrola es la excusa perfecta para justificar estos rebotes , una buena señal tecnica para optar a entrar largos con el objetivo de permanecer digamos semanas es que en cierres semanal del proximo viernes marcara maximos crecientes es decir que cerrara por encima de los 5,57 y con un stop loss en los 5,10 apoyado por un Martillo pero lo dicho toda la estrategia en cierres semanal

Lo dicho por fundamentales no se puede operar en Gamesa con una vision de largo plazo solamente si el escenario por fundamentales o ante el inicio de un ciclo expansivo de las econmias desarrolladas y emergentes que tiren del consumo energetico de todo tipo podia ser el punto de inflexion en Gamesa y abriria las puertas a la hora de invertir tambien a largo plazo en Gamesa

un saludo

#21

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Si el precio hace exactamente un año era de 11,9150, ahora con precio 5,73 es un 107,36 por ciento cogiendo el valor actual y calculando la diferencia.
5,73 es a 100 como la diferencia es 107,36.
Si cogemos ( no "cojemos"como he visto escrito en el foro, que significa hacer el amor en hispanoamérica) la relación de la primera con la segunda, sería un 48,11 por ciento.

http://www.bolsamania.com/accion/GAMESA-ES0143416115-55/ficha-cotizacion.html

Se pueden utilizar los datos a gusto, para enfatizar más o menos una tendencia.
LLamalo manipulación si quieres, es otro punto de vista.
Denme los datos, que ya interpreto yo.

Un saludo

#22

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Con todo mi cariño Madoz

[[ Precio actual - precio Vo ] / Vo ] = 5.73 - 11.9150 / 11.9150 = -51,8%

Abrazote grande¡

#23

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

OK, diferentes puntos de vista de la misma realidad.

Un saludo

#24

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Yo las mantendría, si el mercado sigue subiendo Gamesa subirá. Yo pondría un stop loss en 5,4 y si sigue subiendo (porque la siguiente resistencia la tiene en 6,6 correcto) le pones un stop dinámico o le vas subiendo el stop y la acompañas en la subida, así irás asegurando beneficios.

Brokers destacados