Acceder

¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

12 respuestas
¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?
¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?
Página
1 / 2
#1

¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

¿Estás en contra de Wikileaks si puede afectar a tus inversiones? ¿Estás a favor sea cual sea el coste que pueda suponer en tu dinero? ¿Crees que Wikileaks es un cuento chino que han creado los propios gobiernos para desviar la atención? ¿Ayudas a Wikileaks?

Preguntas fáciles, ale a mojarse!

#2

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

si afecta negativamente si.
si afecta positivamente no.

ya ves. creo el 99% la gente aqui va a decir lo mismo.

#3

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

¿Aunque afecte negativamente para lograr un mundo mejor?

#4

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

Uno que se apunta al 1% restante.

Saludos.

#5

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

Wikileaks ha sido una patada en el trasero a todos los dioses y diosecillos que pululan por el mundo.

Hecho en falta ,no obstante , una cosa semejante también para "los poderes emergentes" (Greenpeace, la ONU, la ICAR,Médicos sin Fronteras, Payasos sin Fronteras, Tomates sin Fronteras)...o sea para todo quisque.

Cualquier grupo humano, por loables que sean sus intenciones primeras, no deje de ser una pirámide, donde rara vez está el más honrado y capaz en su cúspide.

Bienvenidos Wikileaks a tutiplén.

¿No mejora acaso cualquier operativa en Bolsa, si "nos fiscaliza" alguien?. Pues eso...luz y taquígrafos...y si ha de haber cuestiones secretas de Estado....¡que lo sean , caramba!, que esto, como lo de los GAL en Spain no deja de ser una chapuza, cuestiones morales al margen.

Si les habrían de dar un premio. Imaginad que todo eso lo venden al Bin Laden, u otro bicho parecido, la que arma, dosificándolo bien.

#6

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

El problema aquí es que aveces es más fácil creer en un ideal que vivir o dar la vida por ese ideal.

No juzgo la labor de Wikileaks, en lo personal me parece interesante enterarme de intrigas, pero si en algún momento afecta mi integridad no creo que siga estando a favor. Muchos podrán estar deacuerdo con Asange, pero en el momento en que sus vidas corran riesgo o la de familiares, creo que lo pensarán dos veces.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pero convendrás conmigo, que seguramente, lo que ha hecho este buen señor es poner el dedo en la llaga de lo poco seguros que son los sistemas de seguridad...y que yo sepa nadie ha dimitido.

O sea, que esto ha podido ser toda una vacuna: Quizás haya evitado más 11-S...que no dejó ya de ser todo un gol a los servicios de Tontería yankis.

#8

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

Totalmente de acuerdo, Wikileaks es una prueba de que los sistemas de seguridad no son tan efectivos y no tanto por extraños que quieran entrar sino por filtración interna. Exactamente no admiten sus huecos, gracias deberían de dar porque dijo por donde les pueden meter gol

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados