Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
9 / 52
#65

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Vaya, no hay forma de que rompa con fuerza los 48 €, ni acompañando el kakibex siquiera.

Cuando se corrija no se dónde la van a mandar. Las tengo a 55 € pero estoy por asumir pérdidas y a otra cosa, me empieza a no gustar el futuro de esta empresa.

Saludos!

#66

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo las tengo promediadas a casi 51 y no pienso vender con pérdidas. Me daba la sensación de que se iba a los 42 y continuo esperándolos para promediar. Tengo fé en que tanteará los 60 durante 2013. Me baso en la nada, jeje... ¡esto sí que es hablar con propiedad!

Acaba de renovar su presencia en el FTSE4Good, y eso siempre captará a algún inversor sensibilizado con el tema.

Un saludo.

#67

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Muy buenas, ¿ Que esperais de la nueva reforma del sector energético ? ¿ Será favorable a acciona o a la hundirá más ?

Se supone que se presentará manaña.

#68

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Sinceramente, creo que será perjudicial, pero quizás ya esté descontado. Acciona ya dijo en 2011 que no invertiría más en renovables en territorio español. Y no paro de leer reacciones del sector renovables echando pestes de estas medidas ("a las que nos obliga la crisis", excusa barata y cortoplacista).

La subida de estos días creo que será por algún capricho de Morgan Stanley (compradores) frente a casi todo el resto de brokers (vendedores).

Como Abengoa, la insostenible deuda es la que genera malas vibraciones con este valor bajista y de PER alto.

Yo las tengo promediadas a 43 y no espero verla a más de 46 en lo que queda de 2013. Peeeero, esto es sólo mi opinión sin grandes fundamentos ni sólidos argumentos. ;)

#69

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Habrá que estar atento, porque entrar a ciegas igual es demasiado arriesgado.

#70

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Es que quema mucho pasarse años viendo que tu acción no llega,a mi me pasa y llega un momento que te planteas asumir perdidas y fuera.s2

#71

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Me pasa lo mismo con Arcelor, por eso quiero ir prudente y no volver a quedarme pillado.

A ver que pasa...

#72

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Es mejor esperar y poco a poco que hay mucho nubarrón.

Brokers destacados