Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
6 / 52
#41

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo de técnico no entiendo nada la verdad pero Acciona está tocando un soporte con el RSI en mínimos bestiales, ¿no? ¿eso quiere decir que habría que comprar?
A ver si viene algún estudioso de los gráficos y nos ilustra.
PD: en mi caso es simple curiosidad porqué acabo de comprar más a 59,89.

#42

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues que tiene un marrón con su exposición a energías renovables, que a más de un socio le va a costar el puesto.

Ya le pasó algo similar cuando se desmarcaba de la competencia en telecos con Airtel...

Ahora le toca purgar la apuesta por renovables en valoración y especialmente en deuda neta sobre Flujos de Caja Libre.

Y Gracias que el CDS español está de momento tranquilo veremos si no hay inyección de LTRo 2...Cuidado con acciona que es muy traicionera.

La única compañía que merece algo la pena en el sector es OHL y está algo cara.

#43

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Cuento con ello. Por otro lado se comenta también que estarían pensando en ampliar el negocio renovable en Brasil incluso abriendo factoría y produciendo allí.
Se aprecia tu visión sobre los riesgos (la verdad es que tienes muy buen ojo para señalar las debilidades) pero no deja de ser un análisis fundamental lo que haces, ¿verdad?
¿Alguien nos quiere dar su lectura del gráfico?

#44

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Si basicamente es fundamental,

Técnicamente se lo dejo a los expertos.)

Vigila al ibex 8.272 (eso seía un 55 en acciona)

#45

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

;)

#46

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Esperando resultados ¿?
Fcc los presenta mañana y me tienen escamados, asi que probando con Acciona
en graficos lo s 46 dara un respiro al grafico y me da la impresion que va apor ellos.
Ayer las prestadas se redujeron considerablemente y el interes por las compras se refleja en el volumen diario.
Salud

#47

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Sí que estoy esperando resultados, sí. A ver qué nos cuentan. De momento el dividendo bajó algo y veremos que pasa con el siguiente.

#48

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

189 millones de beneficio... Saludos