Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
43 / 52
#337

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Mi precio objetivo esta(ba) 60-63 pero las ultimas subidas tan fuertes me meten un poco el miedo. el 18 de febrero estaba en 52 y hoy cierra por encima de los 59...

#338

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Saludos,
Llevo siguiendo a Acciona des del dia 13 que la recomendé por técnico en mi blog (http://saluticales.blogspot.com.es/).
A 49.220 cerró su futuro el día 13, hoy ha cerrado a 59.330: espectacular.
A partir de ahora mi recomendación sería mantener debido a que los indicadores que sigo MACD, RSI y estocásticos me dan mayores probabilidades de subidas que de bajadas. Aunque estocásticos están sobrecomprados llevan así des del día 12, RSI también lo están desde el 14, pero el MACD tiene una distribución que consigue anular los efectos negativos de los anteriores.
Mantener pero poniendo un stop en 51.350 (aunque si se cree que es demasiada posible pérdida o no ganacia se puede poner en 54.348) aunque creo que puede teenr vaivén la trayectoria es al alza.
salud y dinero

#339

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo en vez de objetivo le llamaría "freno temporal para continuar con la subida"

A muy corto plazo, el máximo de hoy 59.79 les puede valer perfectamente para corregir un poco, que no le venía mal.

A más largo tiene un "freno temporal" entre 66.32 y 68.32.

A más largo tiene otra parada en torno a los 74 euros.

Ojo, como este viernes se confirme la entrada en la casilla y continue en ella cuando lleguemos a los precios citados, póngase el cinturón de seguridad y un buen casco, porque a lo mejor por casualidad esos niveles se los comen con patatas y el valor se tiran 3 o 4 años subiendo y vaya usted a saber donde diablos acabamos.

Yo la estoy viendo venir desde hace unos días, pero tengo que esperarme al viernes para tenerlo todo confirmado y asegurarme de tener las probabilidades a mi favor.
Yo nunca me adelanto, me gusta tener ventaja.

Por cierto a mi me dan igual las noticias, su nivel de deuda y sus beneficios teóricos, a mi sólo me importan todos los números que genera la acción y todos los números que genera en sus màs de 1000 posibles conexiones. Eso es todo.

Ya se encargaran de maquillarla o arreglarla como les de la gana, a lo mejor se ponen a construir algo en la luna o a lo mejor inventan un material nuevo que se convierte en un superventas y lleva a la acción hasta los 1000 euros.

A mi eso me da igual. Yo no me rompo la cabeza, que se la rompan los demás, yo sólo se que La bolsa es injusta y tendenciosa y Don Dinero es su auténtico motor, si cae en la casilla yo apuesto por ella.

Como le digo era buena cosa que corrigiera algo.
Por si nadie se ha dado cuenta, este valor ha levantado el "hacha de guerra".

El "hacha de guerra" se usa en "la batalla del dinero" para quebrar las cabezas de los bajistas (los que se libran de morir quedan trastornados durante años) y de paso dejar con la boca abierta a un montón de gente que verán el tren pasar de largo sin oportunidad de montar en el.

"La batalla del dinero": Por si nadie lo sabe, en el mercado hay una guerra sin fin y esa guerra se libra con dinero.
En el mercado Don Dinero es Dios, su cuerpo adopta la forma de un tigre, sus garras y sus colmillos están muy afilados, puede usted ignorarlo y no seguirle el juego, pero nunca, nunca, nunca, hay que ponerse en contra de Don Dinero adoptando posturas bajistas en el sitio y el momento equivocado.

Para más información sobre ese tipo de errores, preguntar a los bajistas en Sacyr o mejor todavía a los bajistas en cierta acción del Nasdaq que subió hace unas semanas un 200% en la apertura y cerró con un 280% o algo así.

Es algo así como si te llevan a una habitación con las manos y las piernas atadas a una silla, rodeado de ratas que sólo han bebido agua durante una semana, ratas hambrientas encerradas en sus jaulas observando atentamente al individuo.
Don Dinero, habré las jaulas una a una, cierra la habitación.
Imagínese el resto.

¡Atención llega Don Dinero!, arrodíllese ante el como hago yo, así, muy bien, ya se ha ido, ahora puedo seguir comentándole otra cosa.

Acciona más conocido en ciertos ambientes bursátiles como "el topo", es un valor que desde enero del 2008 se puso a cavar un hoyo y continuación se puso a vivir bajo tierra.

Numerati 1.0 o el sistema de la casilla o el sistema caótico, o el sistema del número 9, me está mostrando que detrás de la estructura que desarrolla hay un potencial oculto(teórico, o sea no garantizado al 100%) que se puede explotar.

Este viernes, último día de bolsa del mes de febrero, al cierre del mercado, entre las 18:00 y las 20:00, dejaré grabado, en el hilo "el carrito de la compra", como viene siendo habitual, lo que mi modelo me indique que tengo que comprar o vender, el lunes ejecutaré las ordenes y lo dejaré grabado junto con la actualización de la cartera en el hilo mencionado anteriormente.

Acciona (el topo), tiene bastantes posibilidades de caer en la casilla, pero yo me espero hasta tenerlo plenamente confirmado.

No paro de coleccionar bancos y constructoras, no se que se está cociendo ni me preocupa, los antecedentes penales de esta acción son bastante tenebrosos, pero si Don Dinero entra en el valor y lo confirma su escudero Señor Precio, yo compraré un paquete y arriesgaré en la jugada el 6.25% de mi capital total destinado a este sistema en el ibex 35.

Un saludo señor Nusbe, yo no le conozco de nada y usted a mi tampocoa, pero me apuesto algo a que este es el post más extraño que ha recibido desde que vive en Rankilandia.

Espero que su casa en Rankilandia no este junto al río. Es un terreno muy llano y llano+río es igual a posibles problemas futuros. Mire, yo vivo allí, en lo alto de la colina, si ese barco que está detrás de mi casa es mío, lo tengo por si hay un diluvio universal o algo así.

Adiós caballero, me voy al laboratorio.

#340

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No esta en español su blogspot?. Dios mio no voy a entender esto nunca querer comunicarse y que le sigan y no está en español.

#341

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo las compré a 47 y de momento no vendo ya que si con los malos resultados sube tanto....
Dios te oiga sacrafame y suba sin parar,creeis que corregira algo mañana?

#343

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Gracias,Geigel.

#344

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Quedo en mis montañas muy agradecida por su respuesta amable caballero sacrafame.

Un saludo.

Brokers destacados