Acceder

¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

28 respuestas
¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?
¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

En mi caso tuve telefónica cuando empecé a dar pasitos por la bolsa, ahora no la tengo, me resulta un pelín aburrida.
Pero tc. tengo bancos, debo ser un poco raro, lo más parecido a bancos es Criteria.
S2

#18

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

Es que la bolsa es aburrida ¿?.... pero si tuvieramos TFN comprada a 14-15€ nos estaría dando un 10% anual en dividendos (algunos las tenemos, y si, es aburrido... pero no está nada mal ese aburrimiento). A lo mejor repartiendo en 4 veces/año el dividendo en lugar de las 2 veces/año actuales el valor nos parecía menos aburrido, pero el resultado sería el mismo ¿?.

Nada que ver por ej. con NVIDIA (¿te acuerdas..?). Esta si es divertida, ahora la tenemos a 15,2$, casi el doble de los 8,65$ a los que estuvo a mitad de agosto.... pero no reparte ningún dividendo (y si algunos sustos, y también algunas alegrías...)

De los bancos... no sé muy bien qué decirte... todos por aquí dicen que aseguradoras y bancos en estos momentos mejor no tenerlos... yo si tengo, asumo el riesgo, si me equivoco... mala suerte. Creo que generalizar (todos los bancos y todas las aseguradoras= malo) es incorrecto. Aunque, creo que con este sector ahora asumimos más riesgo.

Saludos

#19

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

Tienes razón en que para comprar las TEF a ese precio la bolsa tiene que haber caído bastante. Me refería a que sólo vendería las GAS con pérdidas si TEF alcanzaba ese precio.
Esplicación regular la que di.

Un saludo!

#20

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

Pues telefónica me resulta tan aburrida, que desde que empecé a comprar bolsa, cada año meto una porción en telefónica..... es el aburrimiento que más me gusta por ahora.. pones x dienro...si está cara se compran pocas acciones y si está barata, entran muchas mas....
Bendito aburrimiento mientras dé estos dividendos... (hace años daba acciones...y la gente decía que eso no era repartir dividendo)..
Actualmente me está dando un 15,80 % de dividendos limpios... ¿hay algo más rentable?... yo conozco pocas cosas...
Saludos

#21

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

A ver Neuro. y Pelos, estimados compañeros de foro.
Es sólo una opinión personal mía. Y se puede ser muy rentable, y aburrido
Y muy rico y feo.
Y probetón y feo con ganas, esto último, si encima no tienes algo de gracia, es un castigo en mayúsculas.

S2

#22

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

Eres un ansias con tef ja ja ja .Saludos Pelos

#23

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

Hoy GAS está teniendo un retroceso, después de las últimas subidas. A ver si sigue esta senda alcista que se ha activado.

#24

Re: ¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?

Perdonad mi inexperiencia en el tema.

LAs acciones de telefónica dejan un 10% de dividendos anuales? Así, solo con dejarlas solitas?

Y eso tiene mejor trato fiscal que la compraventa en el año, aún sacándole un 10% en unos meses?

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados