Acceder

La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

52 respuestas
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
Página
5 / 7
#33

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Los periodistaas deportivos, cada vez te parecen más un chiste....
Lo malo es que los periodistas de económia y política son un chiste. Se les ve el plumero a distancia.. tanto los de una parte como la otra.. al menos casi todos los que vemos y oímos por la radio...
No se puede discernir si sólo se escucha a los de una parte..
Saludos..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#34

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Debes conocerlo en persona, para poder afirmar todo eso que dices de el, porque yo solo lo conozco de verlo en la tele y antes oirlo en la radio, y sinceramente con eso no soy capaz de ver en el ninguna de esas cualidades que tu dices que tiene.

Al verte recalcar tanto su inteligencia, me ha venido a la memoria aquella escena de el final de su entrevista a Zapatero... cuando al terminar y depues de preguntarle que como iba la cosa Zapatero dijo aquello de que necesitaban tension y que esa iba a ser su estrategia, sinceramente, despues de trabajar tantos años entre camaras y microfonos no creo que sea de inteligentes caer como un pardillo como cayo el, y para mas torpeza en tu propia cadena.

#35

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Pues yo también siento que cierren CNN+.

Respecto a Gabilondo, no sé si sabrás que Toxo (bueno, la fundación Primero de Mayo, CCOO) acaba de darle a Iñaki Gabilondo el premio a la Libertad de Expresión, cosa que por cierto me parece algo irónico, pero bueno, porque precisamente para mí Gabilondo era de lo más sectario de CNN+.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Realmente no me sorprende, creo que personas sectarias como gabilondo y federico sobran en los medios porque sus unicas intenciones son radicalizar las opiniones y bloquear las mentes del personal, demonizando a sus rivales politicos sobre la cnn he dejado de verla porque en vez de ser una television publica parece la television propagandista del gobierno todas las declaraciones de rubalcaba,pepiño y salgado se realizan o en la ser o la cnn.

#37

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Para sectarios me gustan mucho mas Xavier Horcajo o Cesar Vidal que Federico o Gabilondo.

Interesantes entrevistas de Horcajo a personajes (muchos de izquierdas) en "El Formidable" de "Mas se perdio en Cuba". Seccion recomendable para todos los publicos (de izquierdas y derechas).

CNN es una perdida, pues a mi me gusta escuchar tanto a unos como a otros para sacar mis propias conclusiones.

#38

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Igualar a Gabilondo y a Jiménez Losantos, es imposible, Gabilondo es un gran profesional, respeto que no estés de acuerdo con él, pero no la comparación.

CNN es privada.

Lo interesante, es poder ver una cadena donde aparezcan las declaraciones de quienes nos gobiernan. No solamente las opiniones vertidas en los medios sobre dichas declaraciones.

#39

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Parece que al final la gente de izquierdas es sectaria, y los de derechas son "normales".

#40

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

En este caso estamos hablando de un sectario de izquierdas Gabilondo
Si con veinte años no eres de izquierdas es que no tienes corazon
Si con cuarenta años sigues siendolo es que no estas bien de la cabeza.

Brokers destacados