Acceder

Buena recomendación de La Seda de Barcelona

8 respuestas
Buena recomendación de La Seda de Barcelona
Buena recomendación de La Seda de Barcelona
Página
1 / 2
#1

Buena recomendación de La Seda de Barcelona

Ibersecurities modifica su calificación de "vender" a "comprar" y eleva su precio objetivo de 1,80 euros a 2,20 euros ( un 22,22% ). Atribuye la mejora a las buenas perspectivas del sector del PET y del grupo tras el anuncio de las últimas operaciones corporativas. En julio La Seda anunció la compra de activos de Advansa en Turquía, Reino Unido y Rumanía por 320 millones de euros y en septiembre formalizó la adquisición del 30% restante de la portuguesa Selenis Polimeros y la italiana Selenis Italia (antes Aussapol) por 19 millones.

Ahora cotiza en 1,73 euros, con rango diario de 1,71 - 1,75 euros.

Se ha comentado en el foro que tiene resistencia en entornos a 1,88 euros y que mientras no baje de 1,66 euros no hay peligro.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Quien hace predicciones bursátiles, ha de responder luego.

Bueno, si compro sedas y resulta que no se cumple la previsión alcista que haces, te reclamaré a ti la diferencia, jaja

Saludos cordiales.

#3

Re: Quien hace predicciones bursátiles, ha de responder luego.

Reclama si quieres... a ti te doy lo que quieras, porque si no, viene Ausbanc y me "fulmina" en los Tribunales...jeje.

cada cual hace lo que estima oportuno con su dinero. Desde luego, la Bolsa no es un juego.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Que poco gracia tienes

Te prodigas poco por este foro, y la verdad podías seguir en esa línea.

En este foro intentamos ver que hacer con nuestro dinero, entre todos, y sin malos rollos, como es evidente cada cual tiene que ver que hacer con su dinero y no puede culpar al vecino de una decisión que tomo conscientemente y de propia voluntad. Sin embargo eso no quita para que en mi modesta opinión, comente lo que me de la gana.

¿Te lanzarías desde un séptimo piso? Supongo que más de uno te lo recomendaría, ¿lo harías cuando te lo recomendáramos?

Saludos

#5

Re: Que poco gracia tienes

Ten cuidado, que los abogados de Ausbanc ya están redactando una denuncia contra ti...jejejeje. Lo digo porque será "abonado" de una de las mejores organizaciones que defienden a todo consumidor y usuario..................

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Que poco gracia tienes

Pues nada, que vengan a por mi, no hay miedo :-))

Lo que yo me pregunto es si con los analistas del Santander es tan exquisito, o simplemente palma pasta como la mayoría de los clientes de sus fondos garantizados.
A lo mejor podía ejercer un poco de lo que es, y luchar contra este banco por su política de mandar correos diciendo que buenas son sus Warrants sin avisar del peligro que conllevan.

En fin, que de donde no hay...

Saludos

Ahhhh y no te dejes avasallar tu sigue recomendando te digan lo que te digan.

#7

Re: Que poco gracia tienes

A mí me pareció un poco curioso lo que dijo, pero la verdad es que me da igual...jeje. Tendría un raro día, como tantos...jeje.

UN saludo.

Txipiron.

#8

Re:Bueno y........... ¿La Seda que?

Que está subiendo, je je.

Saludos.

Brokers destacados