Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos ETFs de db

12 respuestas
Nuevos ETFs de db
Nuevos ETFs de db
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos ETFs de db

Básicamente con los sistéticos se consigue tener unos costes muy muy reducidos, a veces incluso nulos, pero al cotizar con derivados OTC tenemos un riesgo de contrapartida.

Es dificil determinar el riesgo de estos, pero yo personalemnte no lo veo elevado, puesto que la entidad esta obligada a recomprarte tus ETFs en caso de que quieras venderlos, el riesgo esta pues en uqe te lo puedan recomprar...

Yo también opino como Scoralstom y prefiero los físicos, aunque siempre puedes comprar una pequeña parte de tu cartera con estos, la verdad esque costes tan bajos tientan.

Un saludo

#10

Re: Nuevos ETFs de db

etf derivados...?...claro, el nectar de naranja no sabe mal, es mas barato, pero no es lo mismo que el zumo de naranja recien exprimido...es que en la vida todo no puede ser...ojo, que yo tengo algun sintetico en mi cartera, pero por necesidad, no porque me gusten.

Saludos

#11

Re: Nuevos ETFs de db

Eso de por necesidad no termino de pillarlo...te refieres a que no había ninguno, físico, referenciado a lo que querias invertir????

#12

Re: Nuevos ETFs de db

La contratación de un etf depende de muchos factores. El volumen de contratación, el patrimonio, la divisa, donde está domiciliado, etc, dependiendo de esos factores y otros muchos, puede que asumir el riesgo de "parte", merezca la pena a la hora de contratar un sintético.

Saludos

#13

Re: Nuevos ETFs de db

Mi chaval suele jugar en hierba y en sintetico y dice que es la ost..... la diferencia.
s2
Ya era hora, no trabajes tanto.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados