Acceder

Espectativas de Gas Natural

22 respuestas
Espectativas de Gas Natural
Espectativas de Gas Natural
Página
2 / 3
#9

Re: Espectativas de Gas Natural

Yo las tengo a más de 12€ también y no me preocupan en absoluto. Ya se encargarán los dividendos de ir rebajando ese precio. En unos años yo creo que nos habrá dado más o menos lo mismo comprar a 11 o a 12...

#10

Re: Espectativas de Gas Natural

los pille en junio o julio, pensando ke en cuanto subieran un poco los vendia, pero como no han dejado de bajar practicamente,pues ya me las he kedado, pero en cuanto suban vendo.
Si no se venden de momento no pasa nada, da buen dividendo, y de momento nole va mal a la empresa.
Yo normalmente invierto asi, si tengo dinero ke temporalmente no me hace falta invierto en una buena empresa, si sube vendo y si no lo hace la mantengo.
Estoy pillado con el santander (las cogi a 11) y con mapfre (las cogi a 2.95) las de GN las compré a 12.15. De momento es dinero ke no necesito en liquidez, pero en cuanto suban las vendo. Por cierto cual crees ke será la primera en romper esos limites?
Yo sigo pensando ke sera Gas Natural.Actualmente es la que mejor veo. El santander esta muy atakado y mapfre ha bajado mas de un 30%, asi que no lo tengo muy claro ke suba por lo menos en los proximos 6 meses.
Bueno gracias a todos los foreros, porque siempre se aprende algo de los razonamientos y cavilaciones de los demas.
En bolsa nadie sabe nada, los que predicen son iguales ke los charlatanes de feria ke te leen el futuro. Si aciertan son muy buenos y si no aciertan, mala suerte (como los futurologos).
Yo en este mismo mensaje he echo una prediccion. Gas Natural subirá mas que mapfre y SAN. Sin mirar analisis tecnicos, ni nada. Porque si hubiera estado dos dias comparando los balances, leyendo sobre ellas, analisis independientes, o de las mismas compañias. Haciendo graficos y tendencias del mercado y globales, lo que sea, tengo las mismas probabilidades de acertar que sin mirar nada. Al tiempo.
Esto por tanto de intentar adivinar el futuro es imposible. Todos los analistas que se mueven en torno a la bolsa, (profesionales y aficionados)son/somos charlatanes, porque cualquier imprevisto te rompe las predicciones..
saludos a todos

#11

Re: Espectativas de Gas Natural

Opino que tu plan esta hecho a medias, solamente tienes el 50% de tu plan, y asi es dificil salir ganando...

Antes de entrar anota cuando y porque sales de la posición.

Un saludo.

#12

Re: Espectativas de Gas Natural

yo, solo le veo un error a tu planteamiento,si eres capaz de aguantar cuando hay perdidas por no hacerte falta el dinero(1ªregla para meter dinero en bolsa) por que vender cuando esta subiendo si tampoco te hace falta el dinero, creo que es + facil aguantar cuando sobe que cuando baja, ademas' siempre nos quedara paris digo el dividendo

#13

Re: Espectativas de Gas Natural

Hola Imarlo y a todos.
Primeramente decir que te leo mucho y te sigo bastante...y me gustas por supuesto,jijiji.
Leyendo este post me surgen dudas sobre mi forma de invertir/especular.
Yo siempre compro a un precio y pongo otro de salida, pero a veces me acojono cuando voy ganando por el miedo a que bajey vendo antes de lo que tenia pensado.
Por otra parte y poniendo el ejemplo de GAS, yo tambnien las tengo para largo, las compre a 11.40 y me dije que no las venderia por menos de 20 euros pero estoy seguro que si llegase a 16 o 17 euros las venderia.
Mi pregunta es, vosotros llevais a "rajatabla" todo esto de lo de entrar y salir a un precio antes de comprar? solo por curiosidad.

Gracias y pasa buen dia!!

#14

Re: Espectativas de Gas Natural

Si, hay que ser disciplinado. Al principio cuesta, pero al final lo consigues. Por otra parte salgo sin llegar al precio objetivo si veo alguna ocasión mas interesante... pero eso ya es otro cantar.

Gracias, un saludo.

#15

Re: Espectativas de Gas Natural

Si siempre vendo con beneficio, nunca pierdo. Y las acciones ke bajan las intento mantener a largo con el dividendo. Puede ke dentro de 1 o 2 años las tenga ke vender perdiendo, pèro de momento me va bien. Siempre hay unas ke bajan y otras ke suben. es cuestion de suerte (basicamente) A largo plazo, grandes empresas, no tendrían porque tener problemas.
salud

#16

Re: Espectativas de Gas Natural

Pues eso mismo te dice carballo, si has aguantado lo dificil,pues aguanta en lo facil "cuando vuelve a subir" ademas puedes seguir cobrando el dividendo

Brokers destacados