Acceder

¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

14 respuestas
¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?
¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

No ha problema Pelos, sabemos que aquí todo queda entre amigos. No hay porqué disculparse. precisamente ese es el objetivo del foro, aprender los unos de los otros.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

Yo creo que de esto se había hablado, que rebote íba a haber se dijo, ha sido hoy, algún día tenía que ser, eso no cambia mi perspectiva bajista, nada o casi nada ha cambiado, por ejemplo espero a Santander en 5,5 y será entonces cuando entre, si eso no se produce pues no entraré, sin problemas, no entiendo de gráficos ni de tendencias ni nada, lo poco que se lo he aprendido de todos los foreros de Rankia, pero no le doy muchas vueltas, cuando voy al mercado a por pescado miro si está fresco y a buen precio, si está fresco pero muy caro...me quedo sin comer pescado, ya habrá algo por la nevera.
Saludos

#11

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

Jajaja, Cheldri me ha parecido genial tu frase sobre el mercado. Creo que es un gran razonamiento por simple que parezca, y a los novatillos que seguimos con ansia el mercado nos viene muy bien.
Imaginad si estoy pollo en esto que pensaba adelantar las compras, mi gozo en un pozo. Hoy he aprendido que los movimientos bursátiles a veces no tienen demasiado sentido (o no lo conocemos la mayoría de los mortales). También me he autorrecetado una dosis de tranquilidad, a seguir ahorrando.

#12

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

Alguien dijo por aqui que el próximo mínimo se veria sobre el 9/12/10. Ya falta poco...veremos.

(Creo recordar que era a base de ciclos periódicos a largo plazo)

Saludos

#13

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

Ese es buen razonamiento y por supuesto si todos hicieran lo mismo bajaria el pescado o se ajustaria llamalo como quieras .
Las cosas tienen un precio y tu unas posibilidades .
Yo estoy convencido que existen tendencias pero si tu y cierta cantidad os poneis de acuerdo en no comprar porencima de un precio marcais una tendencia o digamos mas claramente un precio .
Seguramente bajara pero tal vez no lo que tu necesitas y otro se lo comera pero asi es la vida .
Tu pones tu precio y los demas ya veran lo que hacen.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

Si te refieres a mí y a mi post sobre los ciclos de Wall, las fechas eran el 29 de noviembre y el 13 de diciembre. Me da la impresión de que el mínimo se ha producido el 30 de noviembre, lo cual no estaría nada mal. Si el rebote se estabiliza por encima de los 9.300 en las próximas dos semanas daré por iniciado el nuevo ciclo y calcularé las fechas posibles para los siguientes mínimos. Si es un nuevo ciclo, nos debería llevar hasta febrero por lo menos antes del siguiente disgusto.

Como he puesto en otro post, el máximo recorrido al alza de este ciclo vendría dado por los niveles de Fibonacci en R1=9.900, R2=10.095 y R3=10.291. Mucho cuidado si cuando llega a alguno de esos niveles se da la vuelta.

Blog: Game over?

#15

Re: ¿Qué creo que esta pasando en la Bolsa el día de hoy?

Asi es. Felicitaciones por la predicción.

Esperaré muy atento las nuevas fechas que calcules para meditarlas serenamente y quizás (esta vez si) aprovecharlas.

Muchas gracias por compartir.

S2

Brokers destacados