Acceder

Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

16 respuestas
Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4
Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4
Página
1 / 3
#1

Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Renta 4 ha elaborado una lista con los 10 valores del Ibex 35 que cuentan con estructura alcista desde la perspectiva técnica. Entre los llamados a superar las resistencias se encuentran Telefónica, Repsol, Iberia, Inditex, Ebro Foods y tres constructoras.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2439712

#2

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

El problema de R4 es que siempre aconsejan comprar suba, baja o se mantenga el Ibex o el valor recomendado. Esta claro que su negocio son las comisiones.

S2

#3

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Pues a mí no me sacan ni una,solamente tengo mi cartera de fondos de inversión por eso mismo,por que no cobran comisión de mantenimiento(ya me cobran los mismo fondos su parte).Mi cartera de RV la tengo en ING que tampoco cobran comisión de custodia,y sobre recomendanciones,pues eso,ellos miran sus intereses,nosotros los nuestros.
S2

#4

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Lizpiz..... te he visto en la tele y .... no sé por qué ..te imaginaba igual... ¿será por la foto del baloncestista o atleta?.....
!qué wapo....! jajajajaja
Ahora en serio.... Renta 4.... en mi ciudad.... son unos pesaos..... ya no sé cómo decirles que operando 20 veces al més sólo ganan ellos.... yo no..... (no cuadarna con mi perfil y eso que se lo he explicado 5 veces).... y tener que decirlo más de dos es para tontos o gente que no quiere enterarse....¿acaso no les sobra con las comisiones?,,, que no son tan baratas, por cierto...
Oséase... otros charlatanes... como muchos en este mundo....
Saludos .. maestro.

#5

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Hola Lixpiz, le he dado un vistazo a las sugerencias de R4, de seguir el contexto del mercado hacia arriba es decir de aquí a los 10.000 de todas las que señalan por técnico no me gustan nada OHL, Tecnicas reunidas, Iberia, Inditex, Ebro Foods, por lo menos no hay ninguna figura técnica que apoye la entrada.
Por fundamentales pues a bote pronto tampoco me gustan pues la que no está cara tampoco me entusiasma el sector donde esta presente, en cambio, si me gustan por técnico ACS, FER, CRI, REP, pero de momento todas para el corto plazo, no vaya a ser que se de la vuelta el mercado, un saludo.

#6

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Pues me gusta mucho lo que te dicen tus gráficos.y coincido (por otros métodos)... excepto para Iberia.
Saludos Cambrils....

#7

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Espero que no estes pillao en Iberia, pues este verano pasado ya la comentamos cuando andaba ahi por los 2,30-2,40, y buen recorrido a tenido desde entonces, no obstante todo llega a su fin e Iberia hace días que ha llegado al final de su recorrido, si miras el gráfico veras que ha venido haciendo una impecable distribución con múltiples máximos en los 3,32, si pierde los 2,96 lo más probable es que corrija un buen trecho, un saludo.

#8

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Leñe, que rapido han pasado a alcistas, si hace un rato que esto se iba al cuerno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados