Acceder

Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate

53 respuestas
Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate
Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate
Página
3 / 7
#17

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Hoy dia 26 de diciembre los responsables del gobierno decian con alegria:
"España tiene liquidez suficiente hasta final de año", pero ........

para final de año quedan "34 dias", que se dice pronto,
¿Y despues?

Jlazaro, nuestro gran problema es que esos 11 millones de "seguidores" de Zp estan agazapados esperando a un nuevo mesias del estilo de Zapatero, con lo cual, la historia vuelve siempre a donde empieza.

Yo tambien me he quedado sin liquidez, que le vamos a hacer...

s2

#18

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Algunos rankianos dicen que hay un excesivo pesimismo en muchos de los post y en los comentarios de otros rankianos sobre la situación económica.

Yo sólo digo lo que veo,y me parece que no es pesimismo lo que se respira,es realidad pura y dura,llena de desconfianza y asqueo con el gobierno actual por su ineficacia demostrada.

El año 2011 me da miedo y no soy persona miedosa. Pero engañandonos, y hablando en positivo no mejoraremos nuestro bolsillo ni las facturas nos vendrán con descuento,no.

Espero que los precios sigan bajos y que me toque la lotería para poder tener liquidez y seguir acumulando en valores de calidad y buen dividendo.

Te deseo lo mismo al no tener liquidez tampoco.

Saludos Sintonizate

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Eso mismo decían Grecia, Irlanda y Portugal, esperemos no correr su suerte

#20

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Hace 2 años también nos ibamos a la ruina con el SAN a 4 euros

#21

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Zapatero ha sido un mal gestor. Ha mentido como un bellaco cuando lo que se necesita es confianza. Ha tirado dinero a diestro y siniestro, bueno, a siniestro más que nada. No ha atajado el problema del déficit salvo por la medida más fácil y la más injusta (bajada de sueldo a funcionarios y congelación de pensiones). Se ha rodeado de inútiles y mediocres en lugar de formar un buen ejecutivo con el que liderar la salida.

¿Lo haría mejor el PP? Esa es la duda, pero es lo que nos queda.

Coincido contigo con el tema del endeudamiento familiar y la burbuja inmobiliaria que, aún no ha dado la cara.

Zapatero está quemado. Es un cadáver. Creo que debería de aprovechar para tomar las medidas que debe porque ya no tiene nada que perder, y en eso, sí que podríamos exigir la ayuda de la oposición.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Si Zapatero dice que no va a haber rescate, entonces seguro al 100% que habrá rescate.

#23

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Después de hablar de política para hartar, en la sección, en el que pensaba, iluso de mí, yo que para eso estaba ese y del que me he apartado de la sección llamada Economía (aunque muchos decían que se iban y sólo han extendido sus comentarios para hacerlo todo Política) y que aquí en lña sección de Bolsa, se hablaría de cuestiones técnicas y no de desahogos políticos personales.

Vemos con sorpresa,¿ dónde están los intereses, de los que que nos rescatan por nuestro bien, como salvadores de la patria?

Irlanda pagará un 6% ó 7% por rescate

El tipo de interés del rescate de la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI) a Irlanda se situará entre el 6 y el 7%, mayor del esperado, según reveló este viernes la televisión estatal irlandesa, RTE. En concreto, fuentes consultadas por la RTE consideran como tasa más probable el 6,7%, por encima del 4,5% al que, de media, ha concedido los préstamos el Tesoro irlandés durante los últimos dos años y también superior al 5,2% contemplado en el caso del rescate a Grecia.

¿España al 8 o 9 por ciento por ciento por ejemplo?

¿Qué divertido esto de los rescates, Merkel pide prestado al mercado al 2,5 y se lo devolvemos al 8 por ciento?.
Un saludo

#24

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Otro que se da por rescatado.

Cada dia que pasa pienso más que esto es algo urdido por Alemania y otros paises para sacar tajada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados