Acceder

Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

17 respuestas
Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????
Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????
Página
2 / 3
#9

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

Vaya hombre...

No soy una experta en estos campos, pero creo que en algún momento tiene que salir todo por algún lado. Yo creo que se acerca el fin del mundo xDDD

#10

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

El fin del mundo financiero como lo conocemos , si, pero tranquila esto estaba todo previsto...los que tienen la pasta ya la tienen fuera y no paran de pedir oro y plata por algo será...

Ahora vamos a purgar los excesos del dinerito fácil y el ladrillito pignorado al 70-120%

ES EL NEMESIS FINANCIERO

No hay salida

#11

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

Lo más triste es que no veo que se estén haciendo cosas para evitarlo (que a lo mejor no se puede) pero ni tan siquiera para que vuelva a suceder. Como decía mi padre...

ES EL MUNDO AL REVÉS

#12

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

Estimada Natalia,

Claro que se saldrá de esta "situación".

Pero eso llevará QUITAS si o si - Condonaciones de Deuda, Desapalancamiento financiero y Deflación para luego hiperinflacionar el sistema con un conflicto bélico ya sea en Irán,El control del gas del caúcaso o Corea del Norte.

#13

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

Pues nada entonces... a esperar.

#14

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

No queda otra,
No hay seguridad jurídica ni institucional

#15

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

otra vez la realidad supera la ficcion,cambios globales, economicos,politicos,sociales,crisis,guerra de divisas,zapatero,belicismo generalizado,todo con profecias incluidas a dos años vista.superproduccion de hollywood.

#16

Re: Dubai ...nadie se acuerda de DUBAI ????

A mí lo que me hace gracia es que a estas alturas todavía hablemos del IBEX35 como si este reflejara la realidad de ESPAÑA.

En España se están tomando medidas, en pocos sitios. Es lo que tiene vivir en un país con 17 taifas que cada una hace lo que desea sin enterarse de que va la película. Aquí en Canarias, otra cosa no, pero recortes por todos lados. Quizás sólo falta que "liquiden" la tv autonómica, o que la financien las privadas (como así quieren estas), eliminen la "policía Canaria (de nueva creación)" y hagan desaparecer cocher oficiales, asesores, cargos de confianza,... De resto creo que hasta se han pasado. Los "sablazos" presupuestarios a Sanidad y Educación NO TIENEN NOMBRE.

Saludos!

Brokers destacados