Acceder

19 años aumentando el dividendo

18 respuestas
19 años aumentando el dividendo
19 años aumentando el dividendo
Página
2 / 3
#9

Re: 19 años aumentando el dividendo

Ya te digo, pero bueno ahora tambien se pueden pillar cosas que dentro de unos años se hayan multiplicado por 40.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: 49 años

No, bueno, creo recordar (si la memoria no me falla), que estáis mezclando la estadistica discrecional con la acumulativa. Pera que lo repaso en la wikipedia, y si me he equivocado, me retracto en 5 minutos;).

#11

Re: 19 años aumentando el dividendo

Pues si, a ver si podemos coger unas pocas de esas, yo con 5 o 6 me conformo... unas 2 o 3 pifias y l odemas como el mercado... firmo.

#12

Re: 19 años aumentando el dividendo

Bueno, creo que ya está. Aqui teneis la famosa distribución binomial de probabilidad (2 posibles soluciones):

http://nutriserver.com/Cursos/Bioestadistica/Distribuciones_Discretas.html

Veamos, vamos a distinguir 2 cosas bien diferentes:

1. Si cogemos como referencia sólo el 50º año (o sea, el año que viene), la probabilidad de que aumente o disminuya el dividendo es la misma, como bien decis ambos.

2. Ahora bien, si cogemos el periodo de 50 años al completo, la probabilidad de que el resultado sea 49 años subiendo y 1 bajando, es mayor que la probabilidad de 50 años seguidos subiendo.

P.d.: Por estas cosas es por las que nunca me ha gustado la probabilidad, y nunca he creido en ella:).

#13

Re: 49 años

Ya pero no podemos coger el periodo completo porque estamos en el año 49, eso solo hubiesemos podido al principio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: 19 años aumentando el dividendo

Logicamente es mas facil que salgan 49 seguidas que 50 y que salgan 50 antes que 80 y 80 antes que 500.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: 19 años aumentando el dividendo

Por eso, a eso me referia cuando decia lo del principio. Está claro que la probabilidad marginal de que salga uno u otro, es del 50%;).

#16

Re: 19 años aumentando el dividendo

Gracias por estas dos buenas opciones:
Buen dividendo y bajo PER.

Guía Básica
Brokers destacados