Acceder

Cómo será la nueva peseta?

25 respuestas
Cómo será la nueva peseta?
Cómo será la nueva peseta?
Página
1 / 4
#1

Cómo será la nueva peseta?

Doy por hecho que el euro ya no existirá:)

#2

Re: Cómo será la nueva peseta?

Con un poco de suerte no llevarán un monarca por detrás, significará que se han tomado medidas de reducción de gastos inútiles seriamente.
S2

#3

Re: Cómo será la nueva peseta?

mmm
felipe y leticia, no creo q se atrevan a pnerla de perfil.
moneda de 1000.pero no seran pesetas. serán, doblones

#4

Re: Cómo será la nueva peseta?

Yo creo que sera redonda;).

#5

Re: Cómo será la nueva peseta?

El trueque es el futuro.

#6

Re: Cómo será la nueva peseta?

El menor de los problemas de España es el gasto de 10 millones de € anuales para la casa real, si fuese ese el problema podríamos estar tranquilos, pero no lo es

#7

Re: Cómo será la nueva peseta?

Para ellos si que no es un problema, yo también quiero una "beca" de esas que tienen los nietos del rey para mis hijos.
Aunque una beca Scoralstom tampoco estaría mal. ;)

#8

Re: Cómo será la nueva peseta?

La monarquía española cuesta menos que la presidencia de algunos países de nuestro entorno, y al menos tenemos a alguien preparado como recurso a las insuficiencias de la cartera de exteriores. Solo por ser primo del Mohamed ya vale el sueldo que se le paga.

Lo que necesitamos es hacerles más merchandising para recuperar parte de la pasta, un poco como los ingleses.

Hoy por hoy es inviable el salirnos del euro por la sencilla razón de que debemos más de lo que valemos en euros. La que se tiene que salir es Alemania. Ellos también deben una fortuna en euros, pero la jugada les saldría bien y al apreciarse el neu-mark frente a un euro devaluado pasarían de golpe a deber la mitad.

El euro se queda para griegos, españoles y demás gente de mal vivir. De hecho su nombre ya es griego.

Un saludo

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados