Acceder

La ampliación de capital de SOS, explicada.

41 respuestas
La ampliación de capital de SOS, explicada.
La ampliación de capital de SOS, explicada.
Página
4 / 6
#25

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Habra que esperar despues de la suspension de cotizacion de SOS como reaccionara ante la compra del aerea de arroz por parte de Ebro a las 16:00 vuelve a cotizar

un saludo

#26

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Para mí la buena noticia es que Ebro entrará como accionista destacado.

#27

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

yo tengo compradas 863 acciones a 3,55

segun entiendo de la ampliacion podre comprar a 0,50€ 1780 acciones??

863*33/16 he calculado

si es asi, esta bien que me baje el precio medio de 3,55 a 1,50, ya que SOS a 3.55 no creo q la vuelva a ver en la vida

#28

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Pues vaya, siempre valdrá más pájaro en mano, pero ayer había comprado 6000 derechos a 0,215€ y le había puesto una orden de venta a 0.248 si llegaba a 0.25€ y ha llegado justo antes de que suspendieran la cotización, si la llegan a suspender un poquito antes.... Cachis..
Bueno, igualmente estos tres días jugando con los derechos 170+ 88 + 182 euros dan un total de 434 euros, que como digo yo, sin madrugar, sin sudar, sin levantar pesos, sin pegar un palo al agua en fin... no está mal. Ya se que por aquí hay alguno que para el esto es pecata minuta...
S2

#29

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Los derechos han subido a 0.316
la accion a 0.90

#30

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Bueno, no todo va a ser mala pata, antes de saber nada me había pillado 100 Ebros... más que nada para engordar un poco la cartera de dividendos, aunque toy pasando unas ganas de quemarlas...
Me temo que más de uno ha debido de quedar pillando en ese ascenso bestial de los derechos de SOS...

#31

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Eso espero! Esto es como el disparo de inicio en las carreras, a ver si los otros también se animan!

La situación ha cambiado:
-La venta de arroz a un precio aceptable reducirá bastante la deuda.
-Ha aumentado la probabilidad de éxito de la ampliación.
-Por tanto, los interesados en entrar en el capital, podrían no querer esperar a que la ampliación acabará para entrar y adelantarse, obteniendo así un mejor precio de entrada.
-Los bancos/cajas acudirán (sino dejarán de ganar mucho dinero), por lo que habría pocos derechos a la venta, si esto ocurre los derechos se tendrían que disparar.
-Ya ha comprado Ebro los derechos necesarios? Supongo que si los Salazar vendieron Ebro compró. Y el resto?

#32

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Quien ha hecho un negocio redondo ha sido Ebro:
1- Compra muy barato, a 6.5 veces ebitda
2- Se queda con el monopolio de arroz
3- Le dan el 10% de SOS por su valor nominal.

Por otro lado, creo que los 50 millones no aseguran nada, pues sólo se aportarían si con ellos se consigue la totalidad de la ampliación 200 millones, es decir que tienen que suscribir 30 millones más que lo que se fijó como mínimo que son 120 millones. Además, en principio evapora la OPA de Bunge o la fusión con Sovena.

Todo está por ver, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados