Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultimo día de la ampliación del BBVA

35 respuestas
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Página
4 / 5
#26

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

¿Alguien puede parar esto?. No paran de bajar!!!.

#27

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Se nos pasa el tiempo y no para de bajar. Llegarán a 6,75€.
Intentamos comprar a precio de adquisición y sin derechos???

#28

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Yo lo que no se que hacer es si vender los derechos o acudir. Tampoco se si puedo acudir ya. Utilizo Renta 4 como broker.

#29

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Vaya problema que tenemos todos los ciudadanos por culpa de la deuda de los ayuntamientos. Los ayuntamientos deben a "todo el mundo" a parte de a los bancos.

No te preocupes por no haber podido comprar BBVA hoy, entre un posible resurgir del problema Irlandes y lo del medio punto de subida del coeficienta de caja Chino, seguro que entre el lunes y el 1 de diciembre (fecha en que entran a cotizar los nuevos titulos) las puedes pillar mas baratas.

s2

#30

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Al final si que he podido acudir. Quizás, como bien dices, tampoco ha sido una buena decisión, llevo una racha con el BBVA que ni te cuento. Claro que, con la que está cayendo, puede ser hasta normal.

Salu2.

#31

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Estupefacto:

Que los gobiernos siniestros (de sinistra, izquierda) pueden ser menos derrochadores, esto no es posible.

La morosidad y el despilfarro siempre es siniestro (de sinistra, izquierda).

el Ayuntamiento de Madrid cuenta con una deuda por habitante de 2.194 euros. En cambio, la del consistorio de Barcelona asciende 489 euros.

Primero que paguen y luego que gasten lo que quieran, con el dinero de los demás, es fácil gastar.

Que paguen los morosos, a lo que se han comprometido...sino se cerró el grifo.
Un saludo

#32

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Estoy interesado en comprar BBVA... pero no me atrevo del todo...

El caso es que ayer no meti orden al final...

Tocaron hoy los 8 euros y se lanzo hacia arriba hasta cerrar a 8,26

La pregunta del millon... en que precio fijariais la orden?

Por debajo de esos 8 euros? Entre 8,15 y 8? Entre 8,25 y 8,15?

No acabo de atreverme... el caso es que por debajo de 8 si me atreveria... incluso por debajo de 8,15... pero por encima de 8,15 no acabo de atreverme...

De verdad pensais que bajaran hasta los 6,75?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados