Acceder

Rescate de irlanda

9 respuestas
Rescate de irlanda
Rescate de irlanda
Página
1 / 2
#1

Rescate de irlanda

Hola a todos,
quiero saber vuestra opinion...si al final irlanda pide ayuda y el FMI rescata a Irlanda, esto es buena noticia o mala? podemos esperar que los bancos (españoles) suban o bajen?? los mercados son tan raros que al final suben con malas noticias teniendo otra en mente, o al reves....
Gracias po rvuestras opiniones....

#2

Re: Rescate de irlanda

.... eso nadie lo sabe .... y yo menos ....

.... pero se supone que si intervienen Irlanda ....... indirectamente afectara a España (mas pago por su deuda)..... lo que afectara a su economia y sus empresas (mas dificultad de financiacion)..... principalmente los bancos ...... lo cual afectara al Ibex haciendo que baje ...... todo eso en teoria

#3

Re: Rescate de irlanda

Lo más positivo, para la Bolsa ahora sería el rescate, porque el debate se ha llenado de "sanguijuelas" que quieren aprovecharse.
En concreto en Alemania y Austria parece vender electoralmente, que somos PIGS y se aplaude por las opiniones públicas de nuestros propios países, lo que hace que los irlandeses ejemplo de ambivalencia cómplice porque no estaban de acuerdo con la creación del plan de rescate y se resisten a pedirlo.
En la marejadilla, creada artificialmente porque se van a pagar las deudas, aún con el rescate y no hay quita y espera, como pretenden los morosos, estamos a ver si la mula irlandesa cede, porque tiene que solicitarlo, ya que como dicen que hasta el año próximo, no necesitan capital, piensan que pueden hace de de Paraíso Fiscal en Europa, acosta de sus socios europeos, que se plegarán a lo que ellos quieran.
Un saludo

#4

Re: Rescate de irlanda

Me imagino que aprobarán el rescate este fin de semana. Hasta entonces todo para abajo y luego podría haber subidón y de nuevo abajo hasta que llegue el próximo... posiblemente Portugal... Tal vez nosotros... Hungría, Italia...
¿Quién sabe? Al final los criterios son más de los que suponiblemente deberían ser pues por encima del déficit excesivo y del límite de deuda sobre PIB están la mayoría de países: http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/setupModifyTableLayout.do
Creo que Madoz ha dicho cosas muy sabias.

A parte querría añadir que el tema de Irlanda es más complicado de lo que aparenta inicialmente pues su deuda está en manos inglesas y estos no pusieron miguita en el fondo de rescate. Veremos que pasa.

#5

Re: Rescate de irlanda

Perdon, mi razonamiento era si no se intenviniera ...... si se interviene EN TEORIA se tendrian que calmar los mercados, lo cual por todo el razonamiento haria que la bolsa al final subiera ..... pero a veces pasa al reves de lo que crees que es lo logico :)

#6

Re: Rescate de irlanda

A ver si al final esto va a ser una maniobra para devaluar el euro XDDD

#7

Re: Rescate de irlanda

hola srv9177,
pues fijate que a lo mejor lo que dices no es ninguna tonteria.......
gracias a todos.
por info, yo me pues largo hoy del dow a 11022...

#8

Re: Rescate de irlanda

yo,como pillado,apuesto por eso,todo empezo despues del QE2 y la mas que probable depreciacion dolar,y la deuda periferica es el contrataque aleman,solo los chinos pueden poner paz.

Brokers destacados