Acceder

Dividendos USA

34 respuestas
Dividendos USA
Dividendos USA
Página
1 / 5
#1

Dividendos USA

Estoy buscando acciones con buenos dividendos donde invertir. Soy algo novato, pues solo llevo 1 año invirtiendo en bolsa. Finalmente, he decidido buscar acciones que den buenos dividendos más que estar pendiente diariamente de las variaciones de la cotización.
Despues de mucho leer he seleccionado dos acciones de dos sectores totalmente distintos que son TNK y ANH. Podeis darme vuestra opinión, estaria muy agradecido.
Por otra parte me gustaria saber que impuestos tengo o tendre que pagar por dividendos USA? Tengo la cartera de valores en ING y con los dividendos espoñoles me descuentan el 19% para impuestos. que me descontarian por dividendos USA? Liquidan ellos los impuestos alli o tendria que hacer algun tramite posterior?
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Dividendos USA

Solamente vas a invertir en esos 2 valores? no conozco bien TNK y si podrá seguir pagando ese dividendo, pero los ratios no me convencen, ROE 5%, p/fcf 67... Por que no pruebas con empresas que den buenos dividendos en vez de altos dividendos? Existe mayor probabilidad que telefonica siga pagando su dividendo aunque tenga menor RPD.

Yo dormiria mas tranquilo comprando empresas solidas que empresas que un año pueden hacerlo muy bien y el otro no repartir dividendos directamente.

Si conoces muy bien las empresas y piensas que son buenas candidatas a largo, pues adelante. Al final el dinero te lo juegas tu, y eres tu el que ha de soportar o las perdidas o los beneficios.

#3

Re: Dividendos USA

Gracias.
No son mis inversiones principales, tengo tambien cosas mas seguras, como Santander y Telefónica. Byscaba una inversión algo mas arriesgada con buena rentabilidad. Por lo que he leido CIM tambien es buena inversion en ese sentido

#4

Re: Dividendos USA

Pues entonces lo que tu veas, cada uno tien un estilo de inversión.

Suerte en tus compras

#5

Re: Dividendos USA

Ok, graccias.