Acceder

Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

10 respuestas
Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)
Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)
Página
1 / 2
#1

Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

Llevan ganados 25 millones en estos 9 meses, por lo que a final de año, por una regla de 3, darían unos 33 millones... para 1.300 millones de capitalización, estaríamos hablando de PER 40; es de suponer que en los próximos años corregirán (bastante) por la parte de beneficios, porque si no, tendrá que corregir por la parte del precio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

No en balde están saliendo rumores de OPA por parte de los chinos...

#3

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

Les sale más barato copiarlos y fabricarlos ellos mismos (muy dados a ello) que pagarle a Gamesa por los suyos.

También se rumoreaba que se iban a fusionar con otra gran compañía de molinos europea para capear la crisis. Me gustaría saber quien realmente propaga todos estos rumores, porque a lo mejor nos encontramos con la sorpresa que es la propia Gamesa.

Otra cosa que me acuerdo fue cuando anunciaron un acuerdo para la construcción de dos parques eólicos en China que hizo subir mucho la cotización ese día. Al siguiente se conocía que la familia Del Pino había vendido su partición en Gamesa perdiendo mucho dinero.

S2

#4

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

No parece la propia Gamesa. Aquí dicen unos sesudos analistas que hay empresas concretas, chinas, interesadas en expandirse por Europa.

http://www.expansion.com/2010/11/10/mercados/1289379425.html

Saludos.

#5

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

Yo creo que Gamesa ya se merece aunque sea una ampliación de capital liberada... ya que no vemos beneficios, pues que al menos veamos euros en forma de distribución gratuita de acciones con derechos liquidables entre accionistas.... y después, que suba cuando le sople el viento...

Saludos

#6

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

A Gamesa creo que le quedan unos años bastante durillos por delante, salvo sorpresa.

#7

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

Espero que a GAmesa no le pase lo mismo que a Bankinter, en cuanto al precio de sus acciones, porque si no me veo con una bandejita y tocando la batuta en la puerta de algún restaurante pa recuperar lo perdido en bolsa...

saludos

¿quién se apunta a una manifestación en la plaza de la lealtad, pa que nos suban el precio de la cotizada bankinter a los 8.50 que se merece?

Saludos

#8

Re: Los molinos publican resultados del tercer trimestre - Gamesa (GAM)

Lo de expandirse en el exterior es más propio de empresas occidentales ya que sus mercados de origen son maduros. Pero antes de nada lo que interesa a cualquier inversor son empresas con perspectivas de rentabilidad, y salvo sorpresa, no parece el caso de Gamesa ya que hasta la propia compañía a sido quien a amenazado con deslocalizarse si España no invierte más en aerogeneradores.

S2

Brokers destacados