Acceder

La gráfica del día

32 respuestas
La gráfica del día
La gráfica del día
Página
4 / 5
#25

Re: La gráfica del día

Excelente aportación y excelente argumentación final! Me la voy a mirar con lupa. Gracias.

#26

Re: La gráfica del día

Increible!!!, dios mio de donde sacas todo esto!!!, si hay que hacer un master para sacar conclusiones claras y leer y leer doscientasmil veces para haber si me he dejado algo en el tintero!!!. Eres un fiera macho gracias por tus aportes, usare este fin de semana para estudiar todos los datos que pones.

#27

Re: La gráfica del día

No tiene mérito. Yo solo leo, analizo, filtro y digiero lo que otros hacen. El mérito está exclusivamente en los que hacen el trabajo.

Blog: Game over?

#28

Re: La gráfica del día

La gráfica de hoy es autoexplicativa. No mide el precio del petróleo sino su porcentaje de cambio (si sube o baja y la velocidad a que lo hace). En naranja las últimas recesiones.

¿Apuestas, alguien?

Blog: Game over?

#29

Re: La gráfica del día

Bueno, bueno. Lo malo es que justamente en Octubre fue el penúltimo coletazo de la fase bajista. Hubiera preferido que esa información la hubiera dado durante el úntimo trimestre de 2007. Así sí hubiera sido un indicador adelantado.

S2

#30

Re: La gráfica del día

El GSR se disparó en agosto de 2008. Te hubieras podido salir del s&P500 a 1.300, ahorrándote el 75% de la caída. Pero tienes razón, hubo suficientes indicadores adelantados que dieron señal desde el 2007, empezando por la curva de tipos.

Blog: Game over?

#31

Re: La gráfica del día

El gap entre las posiciones cortas y las largas sobre el petróleo es el mayor que ha habido en una década. Si los que apuestan corto sobre el petróleo tienen razón, podemos esperar una fuerte caída del precio del crudo y un aumento de la volatilidad. No parece el momento adecuado para invertir en petróleo.

Blog: Game over?

#32

Re: La gráfica del día

Que el petroleo, el euro, las bolsas y las materias primas tienen que caer me parece bastante evidente. Que el dolar subira respecto al euro y que los tipos de interes y la inflacion subiran tambien.

Lo dificil es tener valor e ir contra corriente.

Brokers destacados