Acceder

Herramienta para mantener el portfolio

16 respuestas
Herramienta para mantener el portfolio
Herramienta para mantener el portfolio
Página
2 / 3
#9

Re: Herramienta para mantener el portfolio

Si ésta hoja Excel se actualiza al instante, no entiendo como la Herramienta Mi cartera sólo se actualiza ahora al final del día.
He preguntado qué problema tienen para que se actualice como antaño, pero no me dicen nada.
Respecto a ésta excel.. Se guarda en D Duro y cada vez que acedes a ella se actualiza?. Es buena aunque no la he mirado lo suficiente.
Tambien´n me mosquea lo de la clave... a ver si después de meter los datos, se borra cuando caduque.
Saludos Martin

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: Herramienta para mantener el portfolio

Yo no utilizaria una hoja de MS Excel ni de broma!

La verdad es que esperaba un monton de respuestas, con herramientas de calidad... de momento seguire con Yahoo para consulta diaria, y rankia por el tema de poder meter los dividendos a mano.

#11

Re: Herramienta para mantener el portfolio

Y porque no utilizarías una hora de Excel ni de broma?. Lo de yahoo si que es disfuncional y laborioso.

#13

Re: Herramienta para mantener el portfolio

Yo la empleo desde hace un año aproximadamente, más o menos, y no me ha caducado en ningún momento.

En la página web del autor tienes más información al respecto.

Salu2.

#14

Re: Herramienta para mantener el portfolio

... pedazo hoja se han currado ....... creo que es demasiado complicada para mi, pero pone muy buena pinta, y si encima ya la habeis probado ....

#15

Re: Herramienta para mantener el portfolio

En mi caso, no utilizaria Excel porque:
- Quiero tenerlo online, para poder ver el portfolio desde casa, oficina, ...
- Una herramienta online ofrece tambien la posibilidad de consultar desde el movil
- Una interfaz web suele ser mas comoda respecto a la usabilidad
- No tengo instalado Microsoft Office en casa (ni intencion alguna), y me imagino que ese .xls tendra sus problemas con Open Office o similares
- Si voy a usar una hoja de calculo, prefiero hacermela yo mismo. Mas sencilla, desde luego, pero desde Google Docs puedo usar funciones como "=GoogleFinance("GOOG"; "price")" para consultar las cotizaciones en tiempo real

Entiendo que a otros les vaya perfectamente, claro, pero no a mi.

#16

Re: Herramienta para mantener el portfolio

Espinchi...., en la pagina del autor de la hoja, he visto que hay una version para Open Office, no se como sera...., pero haberla... ahíla.

Brokers destacados