Acceder

¿A este hombre no se le acaba el dinero??

4 respuestas
¿A este hombre no se le acaba el dinero??
¿A este hombre no se le acaba el dinero??
#1

¿A este hombre no se le acaba el dinero??

Buffett acumula efectivo y ya especulan con su próxima compra
BLOOMBERG

¿Qué hace usted cuando tiene la billetera llena de dinero? “¡Gastarlo!”, podría ser una de las respuestas posibles. Algo parecido, aunque en montos de dinero muy distintos, es lo que tiene pensado hacer Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los más célebres inversores bursátiles de todos los tiempos. Buffett, que completó su mayor adquisición en febrero, está posicionado para realizar otro acuerdo de tamaño de elefante después de que el efectivo en su empresa Berkshire Hathaway subió al nivel más alto en más de 2 años.

“El tamaño de la caja o activos líquidos de Berkshire subió 23% a us 34.500 millones en el trimestre concluido el 30 septiembre”, dijo la compañía de Omaha, Nebraska, el 5 noviembre en su informe del tercer trimestre. Esto se compara con u$s 30.600 millones a finales de 2009, unas seis semanas antes de la compra por Berkshire del ferrocarril Burlington Northern Santa Fe Corp. por u$s 26.500 millones en acciones y efectivo.

Buffett, de 80 años, ha transformado Berkshire de una empresa textil con problemas económicos a una firma valorada en u$s 200.000 millones que vende seguros, electricidad y productos de consumo en masa a lo largo de cuatro décadas de adquisiciones. La compañía no paga dividendos ni recompra acciones, lo que deja a su presidente la tarea de invertir las ganancias. En 2007 Buffett se comparó con un cazador que no se dedica a “buscar ratones” y prefiere el mamífero más grande del mundo.

“El hecho de que tenga u$s 34.000 millones significa que podría salir de caza de nuevo”, dijo Jeff Matthews, autor del libro “Pilgrimage to Warren Buffett’s Omaha” (Pereginación a la Omaha de Warren Buffett) y fundador del fondo de cobertura Ram Partners LP. “Burlington Northern fue la primera compra de tipo elefantino que surgió. Y tiene el efectivo para hacerlo de nuevo”.

Berkshire está beneficiándose con un avance del mercado bursátil que hizo subir el valor de su cartera de acciones 5,4% en tres meses a u$s 57.600 millones y una recuperación económica que contribuyó a un incremento de 21% en las ganancias del tercer trimestre. Los ingresos de Burlington Northern de Texas fueron de u$s 4.390 millones en el periodo, un incremento de 22% con respecto a un año antes, cuando era una compañía independiente.

“Esperamos que las recientes mejoras económicas continúen el resto de 2010 y en adelante”, dijo Buffett en el informe, que es analizado por miles de personas en todo el mundo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿A este hombre no se le acaba el dinero??

Ganancias del 3 trimestre de Berkshire Hathaway en este link

Parece no tener problemas de liquidez

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿A este hombre no se le acaba el dinero??

yo crei q era a scoralstom al q no se le acababa el efectivo nunca

#4

Re: ¿A este hombre no se le acaba el dinero??

yo he leido por ahí que está comprando en secreto acciones de Starbucks

#5

Re: ¿A este hombre no se le acaba el dinero??

Pues si lo compra hará muy buena mancuerna con BusinessWire que ya es de él.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados