Acceder

Seguros mapfre

5 respuestas
Seguros mapfre
Seguros mapfre
#1

Seguros mapfre

No contrateis seguros mapfre, son unos mentirosos y no cumplen  tiran balones fuera todo el rato y no apoyan al cliente.
#2

Re: Seguros mapfre

Yo tengo un seguro de hogar en mapfre, puedes desarrollar mas que es lo que le ha ocurrido en concreto para estar prevenido o para tratarlo cuando toque renovar poliza?
#3

Re: Seguros mapfre

cuando tienes un problema no se hacen cargo,te quejas y te pasan con una persona de calidad la cual no te ayuda al reves te dice que no te entra en el seguro y tiran balones fuera.
#4

Re: Seguros mapfre

Que suceso en concreto?
A mi si han cumplido todo lo firmado en la póliza, solo para saber si se escapa algo de poliza
#5

Re: Seguros mapfre

Está feo criticar en un foro público, sin poner sobre la mesa prueba alguna o hecho verosimil que lo sustente.
Y más en uno que no corresponde y del que vas a sacar los pies fríos y la cabeza caliente.
Las aseguradoras no son ONGs, pero si la covertura de tu póliza incluye un accidente de algún tipo, obviamente lo cubrirá, porque es de las más solventes del país.
#6

Re: Seguros mapfre

La gente que tienen contratada no sabe ni las coberturas generales. Llamas y es patético hablar con ellos. Pasan nota a calidad o a tramitación que tardan años luz en contestar cosas que no contemplan la póliza y son todo lo contrario de lo que tienes firmado. Un siniestro grabé ahora en Mapfre es acabar en los juzgado o quedarte con ja cada destrozada como ha sido mi caso por la incompetencia del abogado y del perito. Cuando aún equivocadose el perito deja reflejado en el parte de trabajo algo que cubre la propia póliza. Y así 3 años como una peonza. Te abren otro parte por lo mismo y a marear.
Da vergüenza ya que para trabajar en seguros necesitas el título de mediador grupo b mínimo. Y parece que nos atienden besugos 
Brokers destacados