Acceder

Completar una cartera a largo

21 respuestas
Completar una cartera a largo
Completar una cartera a largo
Página
2 / 3
#9

Completar una cartera a largo

Para diversificar a largo plazo también hay oportunidades en el Dow Jones, como Johnson & Johnson o Wal Mart, reparten dividendos trimestralmente,son líderes en su sector y con muy buenas perspectivas a largo plazo. Tienen un Per más elevado que otras acciones,a veces es mejor pagar un poquito más a cambio de tener más estabilidad y poder dormir mejor por la noche.

#10

Re: Completar una cartera a largo

en este momento: GAS, FCC, BBVA, MAP, SAN y algunas otras más (ENG, REE, TEF...), pero especialmente las 5 primeras.

Saludos.

#11

Re: Completar una cartera a largo

Tienes razón Pelos sr, Zeltia fue una apuesta personal y no da dividendos, pero aún espero que despegue algún día

#12

Re: Completar una cartera a largo

Yo entraria en GAS, por mi parte estoy deseando que llegue fin de mes para tener liquidez para entrar .

#13

Re: Completar una cartera a largo

Eso de cambiar tiene su intríngulis. Puede pasar que elijas otro valor que luego funcione peor que el que tenías. Yo, al margen de si cambias o no, veo que la banca pesa mucho en tu cartera (50%), y siendo a largo plazo, huiría de valores pequeños (Tele5 y Vueling parece que se les ve con ganas, pero a largo plazo "chi lo sa?").

Buscando, al menos una rentabilidad por dividendo mayor al 5%, pensaría en FCC (hoy está que se sale), MAP (creo que lleva un castigo excesivo) o Enagas (bastante previsible en sus resultados).

Saludos.

#14

Re: Completar una cartera a largo

Yo metería Santander.

#15

Re: Completar una cartera a largo

De que importe deberian ser las compras, teniendo en cuenta las comisiones de la compra?
saludos

#16

Re: Completar una cartera a largo

¿Por que esperas que despegue algun dia??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados