Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
6 / 25
#41

Re: ¿Entrar en RWE?

NO!!! se escapó de precio con respecto a la entrada de ayer, no quiero decir que esté cara ni mucho menos porque considero todo lo contrario.

Saludos igualmente.

#42

Re: ¿Entrar en RWE?

Ok, gracias. Más que nada la duda era para mi y ver que estaba viendo el mismo valor, a veces la misma acción cotiza en varios mercados y no me fiaba de que estuviera mirando el mismo que vosotros.
Yo también estoy tentado, aunque mi compra es especulativa a corto-medio. Lo mio son los ETFs.

#43

Re: ¿Entrar en RWE?

Pues yo la considero bien de precio como te he comentado; es un valor como he dicho que me recuerda a Gas Natural en su momento cuando cotizó 10 y poco; respecto a lo de la compra especulativa lo siento pero no puedo ayudarte si es un valor que te sirva para este tipo de operación puesto que para eso hay otros foreros más expertos que yo. Que te vaya bien, si te parece puede comentar tu experiencia con este valor a ver que tal.

#44

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo tambien he seguido el valor por RSI y a un mes 1/2 de dar un jugoso dividendo me lance a comprar (alrededor del 21 de Abril).

Sin embargo me pregunto como valorais esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/60000/alemanes/protestan/energia/nuclear/elpepusoc/20110312elpepusoc_13/Tes

RWE tiene intereses varios en centrales nucleares y la nueva tasa de Merkel le ha afectado de pleno. Despues de la catastrofe natural en Japon que ha afectado una central nuclear como puede salpicar esto la cotizacion de RWE?

Un saludo,

Nacho

#46

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

Si, me gusta Allianz...esperamos a que se acabe de estrellar y compramos....

Pero volviendo a RWE...como lo veis? Es un valor ya gafado?

Quien puede invertir en el ahora? Hasta donde caera?

#47

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

yo, mas a 46,02. liquidez a 0.dentro de 5 dias me vence deposito, asi q casi q me voy a tomar unas pequeñitas vacaciones bursatiles.

#48

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

RWE Y EON Bajada espectacular hoy ¿quien se atreve a entrar?

Brokers destacados