Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
4 / 25
#25

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo vi el anuncio de la empresa a finales del año pasado, así que ya era sabido, pero por lo que sea los mercados se lo tomaron más en serio cuando lo advirtieron el día que presentaron resultados. En su web hay bastante información para inversores y yo, desde que sigo a esta empresa hace varios años, son muy claros avisando por adelantado de todos los problemas o asuntos importantes de la empresa y haciendo previsiones precisas hacia el año siguiente.

#26

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo estoy pensando entrar en RWE o E.on, RWE en minimos me atrae...

#27

Re: ¿Entrar en RWE?

con lo de dinamitar me refiero a que a veces estoy dispuesto a "olvidarme "un poco del per si es un valor que potencialmente no se lee ve un techo.ej lo que decia de gas natural que tiene marcados unos techos y otros valores por grafica, por valor o por que seyo,una farmaceutica que investiga una cura para un cancer, no se sae a donde pueden llegar,puede romper maximos y ya no hay referencias.
no miro solo el per, aunque para mi es decisivo en gran parte, miro comportamiento de grafica en ultimos 5 años, beneficios,noticias recientes, expectativas de futuro, sector ,lugares geograficos que abarca. y todo teniendo en cuenta la situacion macroeconomica, el momento,mi propia cartera,opiniones de ese valor.

#28

Re: ¿Entrar en E.on?

E.on a presentado resultados y no son los esperados; de ahí el castigo del mercado de hoy, por cierto RWE vuelve a caer y está siendo fuertemente castigada últimamente, tanto una como la otra están teniendo el gran problema de la nueva legislación de la energía nuclear; esto las está castigando y hace que sus precios puedan ser apetecible ya que una cotiza en mínimos y otra cercanos a ellos.
Por cierto a pesar de ello E.On mantendrá su dividendo de 1,50 €. cosa que no sucede en RWE que lo bajará.

Saludos...

#29

Re: ¿Entrar en E.on?

El dividendo lo mantienen ambas empresas(3.50 y 1.50)pero se trata del dividendo que van a pagar en mayo con cargo a resultados del 2010, la disminución de dividendo en ambas empresas se espera a partir del dividendo pagadero el año que viene con cargo a resultados de 2011.

Saludos

#30

Re: ¿Entrar en E.on?

OK, si parece ser que se reducirá a 1,30.

Saludos nuevamente.

#31

Re: ¿Entrar en RWE?

Por cierto Sarmita he estado viendo el tema de los dividendos del año 2.007 y entregó 3,15 y en el año 2.008 entregó 4,50; donde has visto esos datos?? Puedes pasarme el enlace donde lo has visto??

Saludos...

#32

Re: ¿Entrar en RWE?

Lo he visto en yahoo finance, pero no es de todo fiable.
Está aquí: http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=RWE.DE&b=1&a=00&c=2000&e=9&d=02&f=2011&g=v

He comprobado la pagina de rwe y tienes razón, han pagado los dividendos tanto en 2007 como en 2008: http://www.rwe.com/web/cms/en/109064/rwe/investor-relations/dividend/#anchor_109098

Muchas gracias por haberlo dicho, ya que estoy dentro de rwe y con 2.5-3 euros (fijos) me llega.
Creo que el sector eléctrico tiene mucho futuro (coches eléctricos).

Brokers destacados