Acceder

A la caza de accionistas de Telefónica Móviles

2 respuestas
A la caza de accionistas de Telefónica Móviles
A la caza de accionistas de Telefónica Móviles
#1

A la caza de accionistas de Telefónica Móviles

¡Hola a todos!Soy redactora de un periódico económico, y mañana escribiré un reportaje para despedir del parqué a Telefónica Móviles. Me gustaría darle un enfoque personal, así que agradecería a todo aquel que sea o haya sido accionista de TEM que me cuente su experiencia con el valor, si éste cumplió sus expectativas y qué opina sobre la fusión de Móviles con la matriz. Mil gracias por adelantado

#2

Re: A la caza de accionistas de Telefónica Móviles

La experiencia de los accionistas en Móviles es una letra, la M de móvil. En mi familia compraron móviles al poco de la salida y vieron como bajaba y bajaba. Con el tiempo vendieron en pérdidas.

Los del grupo Telefónica han sido muy listos, han financiado tanto Terra como Móviles con el dinero de los pequeños inversores particulares y cuando las dos empresas han empezado a remontar el vuelo se las han recomprado por menos de lo que valía su OPV.

Siendo objetivo solo hay que ver el precio al que empezó a cotizar y el precio al que deja de cotizar. No hace falta más para darse cuenta del engaño.

Dudo que haya respondido a las expectativas de ningun inversor que no sea el propio grupo Telefónica.

Saludos.

#3

Re: A la caza de accionistas de Telefónica Móviles

Buena estrategia de Telefónica y, a la vez, mucha caradura! Ha hecho lo mismo con Terra y Telefónica Móviles; ahora lo recompra a menor precio y obliga a un montón de monoritarios que estarían atrapados ( también puede ser que por inversiones erróneas o por no actuar frente a las primeras bajadas ) a salir del mercado por unas migajas!

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados