Acceder

¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?

5 respuestas
¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?
¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?
#1

¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?

No tengo ni idea como puedo hacer efectivo ese derecho, y necesito respuestos porque quiero obtener acciones nuevas, yo ahora mismo trabajo con el broker de ing. GRACIAS:

#2

Re: ¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?

¿Qué ampliación de BBVA? No hay ninguna ampliación de BBVA en curso... todavía.

#3

Re: ¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?

El periódico elEconomista pag. 9 Empresas & finanzas. Pendiente de la aprobación de la CNMV, cuando se le de lo harán, es por adelantarme y los derechos de suscrición son del 5 de noviembre hasta el 19 noviembre.

#5

Re: ¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?

Bueno, entonces sí que sabes el periodo de la ampliación (5 al 19) siempre que mañana apruebe el folleto la CNMV.

Pues para hacer efectivos tus derechos, tendrás que dar la orden de suscripción de las acciones que te toquen (la proporción es de 1 nueva por 5 viejas) a tu broker (ING según dices). Con los derechos sobrantes, o bien compras más hasta ser múltiplo de 5, con lo que tendrás una acción nueva, o bien los vendes en el mercado.

Aquí arriba tienes los plazos de la ampliación que ha puesto Maltijo.

Saludos.

#6

Re: ¿ Como ejerce mis derechos de suscripción en la ampliación de BBVA?

Yo sí sabía cómo 'hacer efectivo ese derecho' que preguntaba Antonio. Sólo quería hacer hincapié con mi respuesta en que todavía no había empezado la ampliación, por lo que aún no se puede hacer nada.

Saludos.

Brokers destacados