Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
95 / 144
#753

Re: CIE Automotive (CIE)

Mañana es el día en teoria

#754

Re: 2Re: CIE Automotive (CIE)

Pues pásalo bien. Vienes a mi tierra!!!!

#755

Re: CIE Automotive (CIE)

Efectivamente, me lo han confirmado esta mañana desde el departamento de valores de BBVA.

#756

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

Ya me salen en el santander jeje

En r4 nada, pero ya sabes son mas lentos que el caballo del malo.

De momento espero que en unas horas se de un batacazo dominion, y saben que?, si baja mucho voy a comprar dominions, puede que si aprovecho que todos venden para cobrar la pille a precios de ganga.

Luego las mantengo y si veo que la empresa tiene más potencial que la propia CIE a lo largo del tiempo , puede que en vez de recompar esas 1000 CIE con las dominion , me las quede y ya iré cuando pueda recuperando las CIE con dividendos  más algún ahorro.

Impaciente ando por ver mañana lo que pasa, si cae mucho perfecto, si sube mucho cosa que dudo , pues un intercambio ....

#757

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

Yo el dividendo de cieautomotive mañana lo cobraré día 4 de julio, bankinter me lo retendrá hoy.

Lascciones de Dominion depositas pero no están disponibles aún y so  las 8,55 de la mañana. 

Ia

#758

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

Siguen sin aparecer en renta4

#759

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

Yo creo que asta mañana a las 9 horas del 4 de julio es cuando estarán operativas las Dominion

Hé intentado hacer orden de venta y me pone 0 acciones disponibles,hoy día 3 julio

Osea a cierre de 3 julio nos pagarán el dividendo y nos darán las Dominion a las 18 horas o a las 9 horas del 4 de julio

#760

Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion

En la web de cie se indica que el dividendo bruto es de 0,28euros/accion y el neto de 0,040266euros/accion. Alguien sabe a que se debe esa diferencia

Brokers destacados