Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
64 / 144
#505

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Es así, sino que me explique luis como quita 0,63 acciones del valor de cie que cotiza en euros, creo q me explico. Saludos

#506

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Exacto, de ahí viene mi duda. Estaremos atentos a la jugada por si alguien puede aportar alguna novedad

Muchas gracias a ambos por contestar. Saludos

#507

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Pues muy facil a fecha de descuento del dividendo en especie te valoran que valor de Dominion te dan por cada acción de CIE y lo descuentan de la cotización.

Saludos

#508

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Luis lo veremos el 3 de julio, no veo lógica lo que dices y yo lo que me informe y por otras veces que lo he vivido no es así, ejemplo cuando natra dio acciones de nautraceutical antes de su salida a bolsa.

#509

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Y según tu último mensaje te estarían vendiendo sus acciones de dominon para deshacerse de ellas y hacer caja, cosa que no es así.

#510

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

No te estan vendiendo nada, porque tu no pones nada, ellos no ven un €. Es lo mismo que cuando te dan un dividendo dinerario, te entregan parte el activo de la empresa, si no se descontara sería un chollo. Pero como dices 2 días antes que lo entreguen veremos el trato que le dan.

Saludos

#511

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

A ver luis como te van a descontar de la accion de cie otra acción que está cotizando. En fin yo no sigo con el tema que no nos vamos a poner de acuerdo, si es como dices para mi si estoy fuera de cie esperaría a eso y si estoy dentro me saldría, no le veo la ventaja si fuera como dices siendo accionista de cie

#512

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Claro que la acción de CIE descontará las acciones de Dominion entregadas. Desde el punto de vista de la entidad es como una pérdida patrimonial al igual que los dividendos. Así el día de entrega descontará el precio de las acciones de Dominion por el 0,657 acciones entregadas. 

Si no descontara menudo negocio haríamos, compro el día de antes CIE, y cuando entreguen Dominion lo vendo todo junto y a sacar dinero sin riesgo

Brokers destacados