Acceder

Buf, cómo está Almirall hoy............

25 respuestas
Buf, cómo está Almirall hoy............
Buf, cómo está Almirall hoy............
Página
2 / 4
#9

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Valiente decisión. El que no arriesga no gana. Yo lo he estado pensando, pero no me decido. Quiero ver como evoluciona en unos días. ;)

#10

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Especulación pura y dura, ahora un stop ceñido para proteger las ganancias mínimas, y si remonta poco a poco, bien, y sino, pues en caso de entrar a largo lo haría analizandolo más detenidamente!

#11

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Yo también he vuelto a comprar hoy,ampliando mi posición,a 6,88.

Buen precio el tuyo.El mínimo de la jornada lo hizo en 6,55?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Enhorabuena. Parece que acertaste. ;)

#13

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Lo que la suerte te da, la suerte te quita...

Al igual que no me parecía fiable la bajada por la "típica noticia farmaceutica", tampoco me parece fiable la subida de hoy.

Además que fue sólo un pequeño paquete para matar el ansia de venganza ludopática por el pequeño patinazo en SOS, jeje...

#14

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Ya, ya. Pero dime, ¿qué has comprado hoy? Jajajaja.

Saludos.

#15

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Hoy nada, sólo miro fijamente la cotización del Almirall en la pantalla para ver si sube un poco más o la cierro ya...

A corto plazo y en plan especulador tenía claro que iba a esperar a que subiera de 7 euros y ponerle el stop loss ahí, y ver si corría pa'lante o saltaba el stop. Pero ahora me dan ganas de cambiar de estrategia...aunque no se,no se...cada vez que cambio, la cago, pero cada vez que cierro una posición demasiado pronto, la cago también!!

#16

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Mira esto:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Almirall-demuestra-la-eficacia-de-la-linaclotida-contra-el-sindrome-de-intestino-irritable--0420101102101419.html
La típica noticia farmaceútica en sentido contrario. Supongo que es el motivo de la subida de hoy.

Respecto a la de la Aclidina, salvo que dispongamos de información privilegiada, la clave creo que estará en enero, que es cuando publican otro resultado de la fase III (o algo así). Yo apostaría por una recuperación leve hasta entonces. La pregunta del millón sería ¿qué hacer con las acciones el día antes de la publicación de este resultado? Con información privilegiada que decía, no habría tal pregunta, claro. :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados