Acceder

ÒBSESION por el cobro de dividendos

4 respuestas
ÒBSESION por el cobro de dividendos
ÒBSESION por el cobro de dividendos
#1

ÒBSESION por el cobro de dividendos

no se vostors pero yo es que ultimamente a loq mas importancia le doy en mi cartera es a meter acciones q paguen dividendos de manera constante y creciente si puede ser. una de las consecuencias es q ya no creo q fondos de rf o depositos prefiero meter accioens de cocacola o de red electrica

es una enfermedad muy grave??

#2

Re: ÒBSESION por el cobro de dividendos

grave y muy contagiosa. 8))

un saludo.

#3

Re: ÒBSESION por el cobro de dividendos

jajajaajajj muy bueno tio.

#4

Re: ÒBSESION por el cobro de dividendos

¿Y no os da miedo perder dinero? O es que no se suele perder?? Perdonar la ignorancia pero bajo mi punto de vista la bolsa es para los que tienen bastante pasta y no les importa ganar o perder tanto como al que tiene ahorros conseguidos con esfuerzo y le da mucha importancia al dinero... Me equivoco?? Saludosss

#5

Re: ÒBSESION por el cobro de dividendos

hola pati1328, en mi caso la parte que utilizo para invertir es dinero que no necesitare (un 30% de mi ahorro)y que asumo que puedo perder, aunque esto de buscar dividendos generalmente te lleva a invertir en valores muy estables y serios que mantienen buenos resultados a lo largo del tiempo y que no suelen salir mucho en las noticias porque no dan pelotazos ni cosas parecidas.
aparte de que si recibes una cantidad de forma regular estas reduciendo tu riesgo de perdidas, yo esto lo veo como una suerte de alquiler, tengo un activo que vale y que me devuelve parte de mi inversion todos los años.

un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados